¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 08:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Jan 2013, 21:46
Mensaje: #3311

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jan 2013)Zangetsu escribió:  
(06 Jan 2013)KPN escribió:  Suelo dropear muy pocas series (GTO entre ellas ¬¬), y si es verdad que tengo muy poca paciencia sobre todo en las comedias que no me hacen gracia alguna como Amaenaideyo. Al primer capítulo fuera.
Quizás me pillaron en un día tonto, me tendré que hacer el animo algún día y volverlo a intentar.

Ahora estoy viendo Asura Cryin' y no me esta molando nada, demasiados tópicos amontonados sin ton ni son. Pero estoy haciendo el esfuerzo por no dropearla, solo por lo que me costó conseguirla XDDDD

Y dale con decir lo de GTO en publico xDDDDDDDDDDD

Yo dropeo si no me gustan los primeros capis, soy asi de "tonto".

He dropeado GTO!!!
Y Death Note me parece una mierda!!!
Odiadme Loco
06 Jan 2013, 21:48
Mensaje: #3312

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sigo sin entender qué tenía de malo esa serie aparte de ser un tanto sosa. Y el ending no estaba nada mal.
06 Jan 2013, 22:51
Mensaje: #3313

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jan 2013)DeadWitness escribió:  Sigo sin entender qué tenía de malo esa serie aparte de ser un tanto sosa. Y el ending no estaba nada mal.

La música no salva el anime. (El OP y el ED)
07 Jan 2013, 00:34
Mensaje: #3314

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jan 2013)TrenS escribió:  
(06 Jan 2013)DeadWitness escribió:  Sigo sin entender qué tenía de malo esa serie aparte de ser un tanto sosa. Y el ending no estaba nada mal.

La música no salva el anime. (El OP y el ED)

100% cierto.

Pero un op y end malos... te pueden maltratar el anime, pues no crea el ambiente adecuado.
Será realmente difícil encontrar un buen anime con op & end malos. La gran mayoría van asociados.
07 Jan 2013, 00:49
Mensaje: #3315

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me da bastante igual como sean el OP y el ED de un anime, ni van a hacer que me guste mas o menos.
07 Jan 2013, 00:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2013 00:58 por Luisppk)
Mensaje: #3316

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jan 2013)Zangetsu escribió:  A mi me da bastante igual como sean el OP y el ED de un anime, ni van a hacer que me guste mas o menos.

mmm...
No es que te guste mas o menos... es el recuerdo que evoca y la asociacion de las imagenes que van con ella.

Un ejemplo: La canción 'Lilium' de Elfen Lied.
Yo no la escucho hace ya regular tiempo, pero apenas la oiga, es casi seguro que me entraran ganas de ver el anime nuevamente, pues recuerdo que me gustó mucho.

Recuerdo que incluso hace muy poco escuché una versión cantada por Hatsune Miku...
No estaba mal, pero prefiero la original.

07 Jan 2013, 01:05
Mensaje: #3317

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero no es por el op xDD es porque te recuerda a la serie que te gusto, si escuchas un OP muy bueno de una serie que ni fu ni fa, seguro que no la vas a volver a ver.
07 Jan 2013, 01:10
Mensaje: #3318

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jan 2013)Zangetsu escribió:  Pero no es por el op xDD es porque te recuerda a la serie que te gusto, si escuchas un OP muy bueno de una serie que ni fu ni fa, seguro que no la vas a volver a ver.

Justamente por eso lo dije...
Difícilmente recuerdo un op o end muy buenos, que provengan de un anime malo.
Y tengo muchos.
07 Jan 2013, 01:15
Mensaje: #3319

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy de acuerdo con los dos. Un buen OP y un buen ED a mi parecer ayudan a que guste el anime, siempre y cuando el anime sea bueno. Como dice Zangetsu si el anime no mola, no creo que te lo vuelvas a ver. Siendo al contrario seguramente sí te podrás ver el anime aunque no te guste el OP/ED.

Un ejemplo en mi caso es Trinity Blood. La serie está bien.. me gustó para pasar el rato. Sin embargo el opening es de los que menos me han gustado de todo el anime que he visto. Es más lo pongo ahora y seguro digo: "Sale pa' allá" jajajaja

Como dice Luisppk, una buena música, evidentemente ayuda al disfrute del anime. Ya no solo anime, en cualquier película también.
07 Jan 2013, 01:26
Mensaje: #3320

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me veo el OP y ED solo al primer episodio dependiendo la serie otros me los salto de patada de ahi a ver lo mismo unas 12 veces no tiene gracia quizás por mis gustos musicales veo demasiado infantiles alunos op y ed


Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)