Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Abrir los puertos del router
Abrir los puertos del router |
---|
30 Nov 2012, 22:45 Mensaje: #181 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router
Zan ya te respondio. Si tienes algun problema mas mandame un mp | |||
11 Dec 2012, 05:46 Mensaje: #182 | |||
| |||
nesecito seeds para maison ikkoku
| |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(11 Dec 2012)jesus14 escribió: nesecito seeds para maison ikkoku Aquí no es donde se realizan las peticiones y ningunas otras. Como lo dice arriba este tema es para ayudar ---> Abrir los puertos del router las peticiones se realizan en este Tema P.D.: "Perdónenlo todo poderosos moderadores, que el no sabe lo que hace". | |||
| |||
Me he dado cuenta que al formatear se ha desconfigurado todo. ¿Puedo cambiar el puerto de BitComet por el que tengo configurado en el Router. O tengo que eliminar las rutas del router (no me deja editar) y volverlas a crear con el puerto que me aparece en el BitComet? Edit: Ya estoy abierto de par en par. Cambiando el puerto del BitComet se ha resuelto. | |||
| |||
He abierto el puerto 45483 y no me sale como abierto (también lo puse tanto en el uTorrent como el Bittorrent). Tampoco se mirar lo del uTorrent aunque en la lista de seeds salgo como No conectable.
| |||
07 Jan 2013, 02:38 Mensaje: #186 | |||
| |||
En tu router tambien?
| |||
07 Jan 2013, 13:10 Mensaje: #187 | |||
| |||
Si, es más hoy en el BitTorrent me sale abajo a la derecha verde. Pero sigo estando como No conectable.
| |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(07 Jan 2013)Zangetsu escribió:(07 Jan 2013)Kyuuchan escribió: Si, es más hoy en el BitTorrent me sale abajo a la derecha verde. Pero sigo estando como No conectable. Ahora sin tocar nada, justo cuando fui a mirar como estaba me sale amarillo lo que salía verde. EDIT: no se que puede ser. Tambien lo había probado con el puerto que me decia el BitTorrent y nada. spoiler:Mostrar![]() ![]() | |||
07 Jan 2013, 14:00 Mensaje: #190 | |||
| |||
No pasa nada, a mi tambien me pasa, dale tiempo. Mira a ver si ha cambiado la IP, puede pasar.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: david99, 1 invitado(s)