Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de seeders
Peticiones de seeders |
---|
07 Jan 2013, 17:05 Mensaje: #461 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!
Super Gals tiene dos seeds. Uno de ellos yo, el otro, Noir, tiene los puertos cerrados, y como tú también los tienes cerrados no puedes descargar de él. En el foro de ayuda hay una guía para abrirlos. Mi conexión ahora está capada porque estoy subiendo algo a DD, en un rato se termina y le quito el límite para que se descargue mejor.
| |||
| |||
Ya miré de abrir los puertos, es más estan abiertos pero el programa no me lo pilla del todo bien. Y me parece raro que solo me salga una persona que anda descargando y no Tyrion. A ver si cuando él acabe de subir lo que está subiendo ya se conecta. Se que no es normal pedir cuando hay, pero no se porque el programa no reconoce a la gente que si que tiene los puertos abiertos, por eso pedí alguno más a ver si lo que pasa es que hay limite de conexiones de subida y por eso mi programa no lo reconoce.
| |||
| |||
Al volver a casa pondré a sedeer Super Gals ya que Zan ha cambiado el torrent. xD Y lo tengo en rojo.
| |||
07 Jan 2013, 17:17 Mensaje: #464 | |||
| |||
No sé cuál es el problema, la verdad. Alguien está descargando de mí, lo que pasa es que nada más a 50kb/s porque eso, ahora mismo está capado. Mis puertos están abiertos así que cualquiera se puede bajar lo que sea de mí, y los puestos de subida no los tengo restringidos.
| |||
| |||
Ya se puede quitar de la lista: -Juubee-chan 2: Siberia Yagyuu no Gyakushuu, ya me la he descargado, ahora ayudaré a Sedear yo: Gracias a los que han ayudado. Un saludo. | |||
07 Jan 2013, 17:31 Mensaje: #466 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(07 Jan 2013)Tyrion escribió: No sé cuál es el problema, la verdad. Alguien está descargando de mí, lo que pasa es que nada más a 50kb/s porque eso, ahora mismo está capado. Mis puertos están abiertos así que cualquiera se puede bajar lo que sea de mí, y los puestos de subida no los tengo restringidos. Con paciencia espero que se conecte. Me baaja solo a 3~4kb/s. A esa velocidad veré el anime en verano. | |||
07 Jan 2013, 19:42 Mensaje: #467 | |||
| |||
Hola, agradeceria que pusierais estos torrents a seedear en cuanto pudierais: Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi Zero no Tsukaima: Princess no Rondo Gracias. | |||
| |||
Enserio, ¿ultimamente que se fuma la peña? ambos tienen 9 y 11 seeds.. Leete las normas anda... de compartir hanime.
| |||
| |||
Igual es que él no está seedeando y nada más ve que no baja. (?)
| |||
| |||
RE: Petición de seeders!(07 Jan 2013)Khaas escribió: Enserio, ¿ultimamente que se fuma la peña? ambos tienen 9 y 11 seeds.. Leete las normas anda... de compartir hanime. Cuando lo digo es porque llevo 6 horas y todavia esta al 0%, y por favor no insultes tan gratuitamente... (07 Jan 2013)Tyrion escribió: Igual es que él no está seedeando y nada más ve que no baja. (?) Em? No entiendo lo que dices, yo lo he puesto a descargar como siempre y me pone que ambos tienen 0 seeds y por ello no me baja nada. Edito: Ya he visto lo del aviso de seedear, pero lo que no se que debo hacer para poder descargar... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)