Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
07 Jan 2013, 23:37 Mensaje: #7391 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Vengo a flotar. Quiero decir: Weee por fin a clase!! Que putas ganas tenía de volver al turrón x3 | |||
08 Jan 2013, 10:40 Mensaje: #7392 | |||
| |||
Qué artículos tan profundos que lee Trens. :/
| |||
08 Jan 2013, 13:01 Mensaje: #7393 | |||
| |||
Con vosotros no falta la marcha hee. Vaya con Sword art online(espero haberlo dicho bien) me la estoy poniendo antes de dormir y mola bastante,por ahora tengo a mi hermano enganchado | |||
08 Jan 2013, 17:09 Mensaje: #7394 | |||
| |||
Ok, primer día de clase.. que podre decir aparte de. SUBLIME | |||
| |||
Bueno... Si pa ti es sublime pa mi es cacafuti. Porque este jueves ya tengo examen de Literatura Universal sobre la divina comedia. :/ PD: Paco camufla muy bien que es un Mad Scientist y no un adm de verdad. ;D PD2: Era broma, no me castres. PD3: Temed el poder nuevo del nuevo adm. Muahaha. | |||
08 Jan 2013, 17:53 Mensaje: #7396 | |||
| |||
Bah.. yo tengo uno pa la semana que viene de examen, pero me la pela xD
| |||
08 Jan 2013, 19:26 Mensaje: #7397 | |||
| |||
Linchad a TrenS por decir eso del nuevo Admin!!! No es broma ¬¬ xDDDD | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Jan 2013)Zangetsu escribió: Linchad a TrenS por decir eso del nuevo Admin!!! :Y Paco es el nuevo adm, cuando venga Kumicho, Paco seguirá siendo rojo. JUM! Y es verdad, es el nuevo adm ;D. Ahora está al mismo nivel que Kumicho. Pero Kumicho seguirá teniendo más privilegios. xDD PD: Esto nunca acaba | |||
08 Jan 2013, 20:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2013 20:20 por Vill d HellGates)
Mensaje: #7399 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Jan 2013)TrenS escribió:(08 Jan 2013)Zangetsu escribió: Linchad a TrenS por decir eso del nuevo Admin!!! Mientras sea rentable lo dudo Es como los CoD (Call of Duty) | |||
08 Jan 2013, 20:33 Mensaje: #7400 | |||
| |||
Felicidades a Georgios y AirTV por sus rangos de UPloader. Georgios, ya era hora de verte por el privado, lo unico malo es que ahora no puedes decir los secretos de estado y las barbaridades que se dicen sobre TrenS y Khaas... AirTV ya puedes cotillear tranquila xDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 86 invitado(s)