¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 10:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Jan 2013, 21:14
Mensaje: #3341

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jan 2013)Amolife escribió:  Seto no hanayome, vale que no es exactamente de yakuzas pero la serie merece la pena igualmente xD

Jajajajaja!! Yo también la recomiendo. xDD
08 Jan 2013, 21:54
Mensaje: #3342

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno yo creo que la unica que podria hacer algo de competencia a GTO es nuestro gran Kintaro Oe
08 Jan 2013, 22:24
Mensaje: #3343

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jan 2013)Khaas escribió:  Bueno yo creo que la unica que podria hacer algo de competencia a GTO es nuestro gran Kintaro Oe
+1000000000000000
08 Jan 2013, 23:29
Mensaje: #3344

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jan 2013)Khaas escribió:  Bueno yo creo que la unica que podria hacer algo de competencia a GTO es nuestro gran Kintaro Oe

Cierto tio, nuestro chico de oro también es para echarle de comer a parte.

El único problema que le veo a Golden Boy, quitando que solamente son 6 OVA´s, es su primer episodio.
Es tan jodidademente bueno, tan genial, que aunque después el resto estén bien, se te queda la sensación de que es imposible superar lo insuperable.
Que recuerde ahora mismo, solamente el primer episodio de Cross Game llegó a impactarme tanto como primer episodio de anime.

PD: Seto no hanayome, la apunto, aunque ahora que veo la descripción me suena...
08 Jan 2013, 23:33
Mensaje: #3345

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jan 2013)Kamina escribió:  
(08 Jan 2013)Khaas escribió:  Bueno yo creo que la unica que podria hacer algo de competencia a GTO es nuestro gran Kintaro Oe

Cierto tio, nuestro chico de oro también es para echarle de comer a parte.

El único problema que le veo a Golden Boy, quitando que solamente son 6 OVA´s, es su primer episodio.
Es tan jodidademente bueno, tan genial, que aunque después el resto estén bien, se te queda la sensación de que es imposible superar lo insuperable.
Que recuerde ahora mismo, solamente el primer episodio de Cross Game llegó a impactarme tanto como primer episodio de anime.

PD: Seto no hanayome, la apunto, aunque ahora que veo la descripción me suena...

Sirenitas... Yakuzas, pringado de siempre. ¿Te suena ahora? xD
08 Jan 2013, 23:56
Mensaje: #3346

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que el primer episodio de Cross Game... telita. Aunque bueno, conociendo al mangaka y su afición a hacer "eso"... no es de extrañar xD
09 Jan 2013, 00:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2013 00:24 por LordWooky)
Mensaje: #3347

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jan 2013)Kamina escribió:  
(08 Jan 2013)Khaas escribió:  Bueno yo creo que la unica que podria hacer algo de competencia a GTO es nuestro gran Kintaro Oe

Cierto tio, nuestro chico de oro también es para echarle de comer a parte.

El único problema que le veo a Golden Boy, quitando que solamente son 6 OVA´s, es su primer episodio.
Es tan jodidademente bueno, tan genial, que aunque después el resto estén bien, se te queda la sensación de que es imposible superar lo insuperable.
Que recuerde ahora mismo, solamente el primer episodio de Cross Game llegó a impactarme tanto como primer episodio de anime.

Totalmente de acuerdo con Khaas y Kamina, Kintaro es demasiado xD y el primer capítulo es genial.. a mi hay una parte en especial que me rompe por completo en risas... y es cuando llegan los mafiosos aquellos con el abuelo de las bicis a pedirle dinero si mal no recuerdo.. y el Kintaro llega se pone con cara de serio.. saca pecho.. cara de enfado... los mafiosos lo ven llegar y llega el Kintaro y dobla la esquina antes de llegar a dónde estaban.. Dios esa parte es demasiado épica xDDD Que risas..
09 Jan 2013, 00:51
Mensaje: #3348

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esta si que no cuela. Vale que me hagáis cuestionar GTO porque la dropee, pero Golden Boy es un truñaco como mi cabeza ¬¬
09 Jan 2013, 06:30
Mensaje: #3349

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dos opciones me deja eso a responder

a) Tu cabeza es una mierda y tu cerebro un troll.
b) No sabes disfrutar de la comedia.
09 Jan 2013, 09:30
Mensaje: #3350

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jan 2013)KPN escribió:  Esta si que no cuela. Vale que me hagáis cuestionar GTO porque la dropee, pero Golden Boy es un truñaco como mi cabeza ¬¬
No me creo que no hayas soltado ninguna risa, o como mínimo sonrisa, con Golden Boy. Pero si dropeaste GTO y dices que Golden Boy es un truñaco, es que no te gusta la comedia, no veas series de ese género y punto.


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)