¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 14:19

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

09 Jan 2013, 02:58
Mensaje: #1391

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Voy a juego con el rango Risa
09 Jan 2013, 03:18
Mensaje: #1392

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Paco esta On Fire! A darle trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy chulas Mueca
09 Jan 2013, 06:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2013 06:34 por Khaas)
Mensaje: #1393

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Tú si que sabes poniendote de avatar y firma a Kyouka Sakura~ lo que resulta un poco..
spoiler:
Mostrar
MOE
09 Jan 2013, 09:42
Mensaje: #1394

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

No sé si la imagen ya vendría así o te has vuelto un maestro del PS pero me encanta tu firma Paco.

P.D.: Felicidades por el ascenso Paco, lo acabo de ver ahora mismo. (en realidad he visto la firma, he recordado que hacía un milésima había visto Rango de Administrador, me ha extrañado que Kumicho se pusiera una firma de ese estilo y entonces lo he comprobado xD)
09 Jan 2013, 11:24
Mensaje: #1395

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(09 Jan 2013)Khaas escribió:  Tú si que sabes poniendote de avatar y firma a Kyouka Sakura~ lo que resulta un poco..
spoiler:
Mostrar
MOE

Ni que no me conocieses xD

(09 Jan 2013)ThaReP escribió:  No sé si la imagen ya vendría así o te has vuelto un maestro del PS pero me encanta tu firma Paco.

P.D.: Felicidades por el ascenso Paco, lo acabo de ver ahora mismo. (en realidad he visto la firma, he recordado que hacía un milésima había visto Rango de Administrador, me ha extrañado que Kumicho se pusiera una firma de ese estilo y entonces lo he comprobado xD)

Gracias ThaR, la firma consta de un render, una imagen y un fondo. Luego tiene varios pinceles y alguna capa de ajuste. Es bastante simple en realidad xDD
09 Jan 2013, 14:29
Mensaje: #1396

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Muy buena firma, ahora como tú dices te pega con el rango. xD Antes ese desbalance de color entre tu firma azul y el rango rojo... Quedaba demasiado contraste y no sé, era algo raro. Ahora mola muchos. Mueca
09 Jan 2013, 14:50
Mensaje: #1397

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

paco, se nota que estás "on fire" en el ps, buen momento xD Risa
09 Jan 2013, 14:54
Mensaje: #1398

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Pues me apuesto un webo que no es capaz de hacerme una firma de Karen de Bakemonogatari/Nisemonogatari/Nekomonogatari/etc xD!
09 Jan 2013, 19:38
Mensaje: #1399

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(09 Jan 2013)Khaas escribió:  Tú si que sabes poniendote de avatar y firma a Kyouka Sakura~ lo que resulta un poco..
spoiler:
Mostrar
MOE
Yo sustituiría ese MOE por un MOLA, ya que le ha quedado sublime, y solo puedo decir que no tengo palabras Sonrisa
09 Jan 2013, 19:55
Mensaje: #1400

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(09 Jan 2013)Khaas escribió:  Pues me apuesto un webo que no es capaz de hacerme una firma de Karen de Bakemonogatari/Nisemonogatari/Nekomonogatari/etc xD!

Pues yo me apuesto dos Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)