¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 03:42

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

09 Jan 2013, 00:11
Mensaje: #861

RE: Fansubs recomendables

Hacer una lista de fansubs no recomendables sería un nido de flames precioso, por lo que contáis con mi voto a favor. Pero claro, explícaselo a los mods...
09 Jan 2013, 00:22
Mensaje: #862

RE: Fansubs recomendables

(09 Jan 2013)Tyrion escribió:  Hacer una lista de fansubs no recomendables sería un nido de flames precioso, por lo que contáis con mi voto a favor. Pero claro, explícaselo a los mods...

Fixed*

Al MOD.
09 Jan 2013, 00:48
Mensaje: #863

RE: Fansubs recomendables

Si, me imagino que puede traer mal rollo. Ya he visto algún desliz en algún tema. u_u
09 Jan 2013, 01:00
Mensaje: #864

RE: Fansubs recomendables

Cita:Corre por tu vida, traducen de CR con eso te digo todo y nada. Solo se que alguien vio un capi de anime de futbol y tenia tal MIERDA en la traduccion que le entraron arcadas

oooooo menos mal no hice nada, no tenia ni idea de quienes eran y bajarme un capi para ver no mas, naaa, no aguantaba, asi que pues menos mal acudi aqui

Cita:Hacer una lista de fansubs no recomendables sería un nido de flames precioso, por lo que contáis con mi voto a favor. Pero claro, explícaselo a los mods...

Estoy con la propuesta, me uno, asi uno no la caga de una sino que mas bien sabe mas o menos cuales fansubs no son recomendables.

En fin, entonces quien putas fansub bueno tiene esta serie que se vea que la están haciendo? Fruncir
09 Jan 2013, 01:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2013 02:11 por Zangetsu)
Mensaje: #865

RE: Fansubs recomendables

Lo de Tyrion era broma(menos lo de los flames) y supongo que tendras que esperar por la version de Kanarianime.

A ver que me recomendais para Kurau Phantom Memory. En el foro esta la version de Tatakae no Fansub, no los conozco, decidme que opinais.
09 Jan 2013, 03:02
Mensaje: #866

RE: Fansubs recomendables

Pues Tatakae no es que tenga muchas series, recuerdo que vi hace mucho tiempo algo de ellos y no me pareció malo y bueno de eso ya hace tiempito, no sé, intenta, si lo ponen aquí no estaría demás darle un vistazo, aquí se trata como dice el eslogan: "descarga calidad" no creo que se coloque algo de mala calidad, o por lo menos ya alguien hubiera hablado sobre los defectos que se podrían encontrar en un capitulo hecho por este fansub.
09 Jan 2013, 06:32
Mensaje: #867

RE: Fansubs recomendables

TnF cuando tuvo su epoca era un fansub de puta madre que muchas veces traducian del japo directamente.
09 Jan 2013, 09:54
Mensaje: #868

RE: Fansubs recomendables

si quereis una lista de fansubs no recomendables simplemente mirad la lista de los fansubs que publican en mcanime xD
09 Jan 2013, 13:15
Mensaje: #869

RE: Fansubs recomendables

Tatakae en su época era bueno. Pero estamos hablando de hace unos cuantos años, los estándares de calidad eran distintos. Yo tengo de ellos Maze y, supongo, esa de Kurau Phantom Memory (la vi en alguna bobina hace unos días, digo yo que será su versión xD).
09 Jan 2013, 13:22
Mensaje: #870

RE: Fansubs recomendables

(09 Jan 2013)Zangetsu escribió:  Lo de Tyrion era broma(menos lo de los flames) y supongo que tendras que esperar por la version de Kanarianime.

A ver que me recomendais para Kurau Phantom Memory. En el foro esta la version de Tatakae no Fansub, no los conozco, decidme que opinais.

Pues no tiene mala pinta esa serie. Vedla y después me escribes una reseña para valorar su visionado, gracias.


Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)