Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
09 Jan 2013, 12:55 Mensaje: #7431 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo k ase!(09 Jan 2013)Khaas escribió:(09 Jan 2013)LordWooky escribió: Primer día de clases y solo digo algo: 6 horas metidos en el taller.. primera vez en todo el curso que hacemos esto jajajajaja, pero sabemos por qué lo hacen!! Es un ciclo de grado superior y se llama "Sistemas electrotécnicos y automatizados" y la verdad es que es in ciclo interesante y se aprende un montón. El año pasado pasamos de dar lo básico de electrotecnia a hacer proyectos de edificios de viviendas, de centro de transformación y redes de distribución en baja y media tensión. Este año ha resultado ser un poco diferente a lo que nos esperábamos pero bueno cambio de profes.. etc. El ciclo tiene salida.. y más si lo combinas con algún otro ciclo que tenga que ver con motores, sistemas de bombeo, hidráulica o neumática.. relacionado con maquinaria pesada. | |||
| |||
RE: ABLA D LO KE ASE! | |||
09 Jan 2013, 14:51 Mensaje: #7433 | |||
| |||
RE: ABLA D LO KE ASE!
Se que va to eso, estuve metido en el mundo de la electronica y electricidad. Y si tiene salida fuera de españa.. XD!
| |||
09 Jan 2013, 15:00 Mensaje: #7434 | |||
| |||
Los del ubm se han mudado, no han desaparecido, seguirán con sus... "cosas" en otra web. Trensito, Zangetsu vendió su alma y traicionó a UF con NSA a cambio de un poco de poder. Nada que nos extrañe demasiado. | |||
09 Jan 2013, 15:09 Mensaje: #7435 | |||
| |||
Me acabo de quedar sin palabras O.o http://www.blogiswar.net/2013/01/09/ranm...-de-marzo/ | |||
09 Jan 2013, 15:10 Mensaje: #7436 | |||
| |||
RE: ABLA D LO KE ASE!(09 Jan 2013)Tyrion escribió: Los del ubm se han mudado, no han desaparecido, seguirán con sus... "cosas" en otra web. A mi no me extraña, si se le veía en to' el careto. xD Ahora podrá decir que NSA es su segundo Foro en el que comenta. xD | |||
09 Jan 2013, 15:30 Mensaje: #7437 | |||
| |||
RE: ABLA D LO KE ASE! | |||
09 Jan 2013, 16:49 Mensaje: #7438 | |||
| |||
Muy bueno lo de RDF xDDDDDDD Que fills de puta que estais hechos xDD Y si, es el segundo foro en el que soy tan participativo | |||
09 Jan 2013, 16:52 Mensaje: #7439 | |||
| |||
Devuelvo el tema a la normalidad, que como broma creo que ya ha llegado el momento de retirarse xD
| |||
09 Jan 2013, 17:00 Mensaje: #7440 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 65 invitado(s)