¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 12:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Jan 2013, 11:54
Mensaje: #3351

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si que me gusta el genero de comedia, pero no me gusta "esa" comedia.
Entre las series de comedia que más me han gustado:
-Lucky star
-2x2 shinobuden
-Dokuro-chan
-Gokusen
-Magical Pokaan
09 Jan 2013, 13:08
Mensaje: #3352

RE: ¡Hablemos de Anime!

Entonces no entiendo nada Indeciso Tienes un criterio muy tuyo, no le veo otra explicación xD
09 Jan 2013, 13:18
Mensaje: #3353

RE: ¡Hablemos de Anime!

No le gusta ese tipo de comedia, simplemente. Que yo soy GTOtard, ¿eh? Pero como poseedor de un puñadito de opiniones minoritarias respecto a algunas series pues lo entiendo.
09 Jan 2013, 14:04
Mensaje: #3354

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola, siento interrumpir pero no puedo evitarlo cuando habláis de una de las mejores series que hay según mi criterio, GTO.

(09 Jan 2013)KPN escribió:  Si que me gusta el genero de comedia, pero no me gusta "esa" comedia.
Entre las series de comedia que más me han gustado:
-Lucky star
-2x2 shinobuden
-Dokuro-chan
-Gokusen
-Magical Pokaan

Del listado arriba citado cabe destacar, o por lo menos a mi entender que Gokusen es una serie que está bien pero lo que no alcanzo a entender es que se la ponga por delante de GTO, cuando básicamente considero que es una mala copia de esta última y a la wikipedia me remito con las fechas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gokusen (2002)
http://es.wikipedia.org/wiki/Great_Teacher_Onizuka (1997)

por otro lado el argumento viene a ser el mismo, uno un pandillero la otra hija de un jefe yakuza (dos tipos duros con un pasado parecido) que emprenden la tarea de enseñar en un colegio con criterios fuera de lo normal a las peores clases que les podrían asignar.

Asimismo se debe entender los valores que transmite cada una que son parecidos.
El dibujo:
Gokusen: http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=715
GTO: http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=541

Exactamente igual o con poca diferencia
Ya queda valorar la trama y ahí, he de decir que GTO supera con creces la de Gokusen.

GTO es una de las pocas series que recomiendo encarecidamente a cualquier persona y además he visto y vuelto a ver y otra y otra sin cansarme nunca.

Aunque ya se sabe, para gustos los colores...
PD: Con Golden Boy te ríes mucho pero no deja de ser sólo eso, echarte unas risas sin más.
09 Jan 2013, 14:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2013 14:48 por Khaas)
Mensaje: #3355

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tres de esas pueden clasificarse como moe. Y llegar a ser cansinas e incluso sin risa alguna Indeciso
09 Jan 2013, 14:54
Mensaje: #3356

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es lo que hay, los gustos personales no son una ciencia exacta y a veces se comporta de forma caprichosa.
Que me guste las comedias no quiere decir que me tengan que gustar todas, del mismo modo que me gusta la acción y no me gusta black lagoon o death note, bien valoradas por la mayoría. Por otro lado seguro que hay series que a mi me encanta y a otros les puede parecer basura, conozco gente que no soporta evangelion mientras que para mi es la mejor serie.

Respecto a GTO y golden boy. Su pongo que la historia de un baboso que pierde el culo por dos tetas no me hace gracia.
Y viendo mi lista personal, supongo que prefiero las historias de chiquillas haciendo el cafre.
09 Jan 2013, 15:05
Mensaje: #3357

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no creo que Gotuken sea una mala copia, que bebe de GTO es indudable pero lo de mala se lo quitaría.
Obviamente, para mi gusto GTO es muy superior, pero Gokusen está bastante bien. Y eso es lo que no entiendo, estando Gotuken está tan influenciada por GTO que guste la primera y la segunda no. Pero bueno, gustos son.

En cuánto a Golden Boy, lo de echarte unas risas sin más, no me parece poca cosa. Con pocas series me he divertido tanto en tan pocos episodios.
Hay que tener en cuenta que sólo son seis ovas y no puedes esperar mucho desarrollo, aunque ni siquiera lo intentaron xD
Me hubiera gustado ver como se comportaba la serie con cuarenta y tantos episodios como GTO.

PD: Mar3a, aqui no se interrumpe tio, mete baza cuando quieras.
09 Jan 2013, 15:45
Mensaje: #3358

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jan 2013)Kamina escribió:  En cuánto a Golden Boy, lo de echarte unas risas sin más, no me parece poca cosa. Con pocas series me he divertido tanto en tan pocos episodios.
Hay que tener en cuenta que sólo son seis ovas y no puedes esperar mucho desarrollo, aunque ni siquiera lo intentaron xD
Me hubiera gustado ver como se comportaba la serie con cuarenta y tantos episodios como GTO.
Las OVAs de Golden Boy no son más que los 5 primeros capítulos del manga (la última es de relleno para dar un final). El manga es largo y desvaría bastante la cosa a medida que avanza xD
09 Jan 2013, 15:50
Mensaje: #3359

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jan 2013)Kamina escribió:  Yo no creo que Gotuken sea una mala copia, que bebe de GTO es indudable pero lo de mala se lo quitaría.
Obviamente, para mi gusto GTO es muy superior, pero Gokusen está bastante bien. Y eso es lo que no entiendo, estando Gotuken está tan influenciada por GTO que guste la primera y la segunda no. Pero bueno, gustos son.

En cuánto a Golden Boy, lo de echarte unas risas sin más, no me parece poca cosa. Con pocas series me he divertido tanto en tan pocos episodios.
Hay que tener en cuenta que sólo son seis ovas y no puedes esperar mucho desarrollo, aunque ni siquiera lo intentaron xD
Me hubiera gustado ver como se comportaba la serie con cuarenta y tantos episodios como GTO.

PD: Mar3a, aqui no se interrumpe tio, mete baza cuando quieras.

Mi intención con lo de "mala" copia era denotar la superioridad de GTO, Gokusen está bien, yo la vi y me gustó, pero como bien dices GTO es muy superior.

Respecto a lo de Golden Boy, cierto es que no es poco, con ello me refería a que no tiene un desarrollo y más bien poco que analizar, si no que es una serie corta y bastante simple, que esto no quita que te rías mucho.

PD: ¿Cuántas series conocéis de comedia que saquen una versión Dorama debido al gran exito que han tenido? yo diría que pocas, pero aquí puede que esté patinando, GTO si tiene su versión dorama a pesar de que creo que es bastante simplista con respecto al anime.
09 Jan 2013, 15:58
Mensaje: #3360

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jan 2013)Mar3a escribió:  
(09 Jan 2013)Kamina escribió:  Yo no creo que Gotuken sea una mala copia, que bebe de GTO es indudable pero lo de mala se lo quitaría.
Obviamente, para mi gusto GTO es muy superior, pero Gokusen está bastante bien. Y eso es lo que no entiendo, estando Gotuken está tan influenciada por GTO que guste la primera y la segunda no. Pero bueno, gustos son.

En cuánto a Golden Boy, lo de echarte unas risas sin más, no me parece poca cosa. Con pocas series me he divertido tanto en tan pocos episodios.
Hay que tener en cuenta que sólo son seis ovas y no puedes esperar mucho desarrollo, aunque ni siquiera lo intentaron xD
Me hubiera gustado ver como se comportaba la serie con cuarenta y tantos episodios como GTO.

PD: Mar3a, aqui no se interrumpe tio, mete baza cuando quieras.

Mi intención con lo de "mala" copia era denotar la superioridad de GTO, Gokusen está bien, yo la vi y me gustó, pero como bien dices GTO es muy superior.

Respecto a lo de Golden Boy, cierto es que no es poco, con ello me refería a que no tiene un desarrollo y más bien poco que analizar, si no que es una serie corta y bastante simple, que esto no quita que te rías mucho.

PD: ¿Cuántas series conocéis de comedia que saquen una versión Dorama debido al gran exito que han tenido? yo diría que pocas, pero aquí puede que esté patinando, GTO si tiene su versión dorama a pesar de que creo que es bastante simplista con respecto al anime.

Antes de que llegue el Ourantard por excelencia lo digo yo. Ouran tiene dorama también xD

Al final me voy a tener que ver Gokusen, con tanto comentario.


Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)