Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 09 Jan 2013, 18:35 Mensaje: #7441 | |||
| |||
RE: ABLA D LO KE ASE!(09 Jan 2013)DeadWitness escribió: Este es RDF en la sección de staff tras la llegada de Air al equipo: Mas que ser solo homos, yo apostaba por algo así como un pack de paketes de salchichas. | |||
| 09 Jan 2013, 19:48 Mensaje: #7442 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Nueva edad, nuevo rango... ¡Y ahora nuevo avatar! Kyôko Sakura, ¿no? xD
| |||
| 09 Jan 2013, 20:01 Mensaje: #7443 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Jan 2013)DeadWitness escribió: A ti felicidades, Samus. Olé. A tu traductor le dices que "huh" es "eh" y al corrector que no se coma tildes.Gracias DW, se lo diré a ellos para que la próxima vez salga sublime. Y, bueno gracias por ese Olé ![]() (09 Jan 2013)KDK escribió: Joder...aprender lua es jodido cuándo no sabes ni utilizar el paintPues el profe nos enseño a usar el paint el anterior trimestre, o te has olvidado? xDDDDDD (09 Jan 2013)Zangetsu escribió: http://unblogmisterioso.blogspot.com.es/Ya, la verdad es que era de noche y era tarde, y como no sabía que poner puse lo que puse xDDD P.D Buena forma de reclutar más gente de UF, Zan me gusta xDDDDDD | |||
| 09 Jan 2013, 23:05 Mensaje: #7445 | |||
| |||
Me he hecho una imagen para mi blog ![]() SPAM xD:Mostrar¡Habla de lo que sea! ThemusicGames ![]() Taller De Firmas | |||
| |||
que crack!! http://www.frozen-layer.com/descargas/81865-hagure-yuusha-no-estetica-episodio-al-2-takzf No sé que de buenos serán pero no parecen malos a simple vista... ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 09 Jan 2013, 23:53 Mensaje: #7447 | |||
| |||
KDK... Encode asqueroso, faltas en las mismas screens, algo mas? D; | |||
| 09 Jan 2013, 23:57 Mensaje: #7448 | |||
| |||
A simple vista no parecen malos, KDK, parecen horrorosos xD
| |||
| 10 Jan 2013, 00:27 Mensaje: #7449 | |||
| |||
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ok, eliminando capis xD ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 10 Jan 2013, 01:46 Mensaje: #7450 | |||
| |||
La página ni siquiera carga, no quiero imaginarme lo que habría en ella.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)