¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 22:34

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

09 Jan 2013, 22:04
Mensaje: #891

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(09 Jan 2013)Kamina escribió:  
(09 Jan 2013)Merodeador escribió:  Muchas gracias ;-)

Alguna recomendación, xDD

Ve anime que tengas atrasado o si te gustó Chihayafuru, cosa lo más normal del mundo si tienes buen gusto, tienes la segunda temporada.

Ala que bien, muchas gracias a todos, la verdad que he echado un vistazo y he visto cosillas interesantes, aunque ahora me tocara esperar por alguna serie que me ha gustado seguro, xDD
09 Jan 2013, 23:43
Mensaje: #892

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(09 Jan 2013)eduardo641 escribió:  Alguien sabe donde puedo ver la nueva temporada de Zettai Karen Children
De momento, Evermore fansub parece que la sacará.
No tengo noticia de otros aun.
10 Jan 2013, 00:07
Mensaje: #893

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(09 Jan 2013)Luisppk escribió:  
(09 Jan 2013)eduardo641 escribió:  Alguien sabe donde puedo ver la nueva temporada de Zettai Karen Children
De momento, Evermore fansub parece que la sacará.
No tengo noticia de otros aun.

Puaj, si solo la sacan esos me espero a que la saque NF en BD, que seguro que lo hace xD
10 Jan 2013, 00:29
Mensaje: #894

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Gracias por sus comentarios después de visitar unos cuantos fansub me entere que ECA también la empezó a trabajar solo falta esperar un poquito
10 Jan 2013, 01:04
Mensaje: #895

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(10 Jan 2013)Pacodosean escribió:  
(09 Jan 2013)Luisppk escribió:  
(09 Jan 2013)eduardo641 escribió:  Alguien sabe donde puedo ver la nueva temporada de Zettai Karen Children
De momento, Evermore fansub parece que la sacará.
No tengo noticia de otros aun.

Puaj, si solo la sacan esos me espero a que la saque NF en BD, que seguro que lo hace xD

Cuando salga el BD de cualquier anime que recién se estrena, mínimo será de hoy a unos 5 o 6 meses (con suerte).
Quien desee esperar, puede hacerlo.

En lo particular esa serie no me interesa.
La que espero salga, aun así sea camrip es 'chihayafuru'.
Obvio cuando salga mejor versión la grabaré en disco, pero mientras... AmorAmor
10 Jan 2013, 01:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2013 01:26 por SeraphineX)
Mensaje: #896

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Paco, para que se te haga más larga la espera de los BD te diré que el primer capítulo es buenísimo. xD

No he visto la serie original pero no tuve problemas al verla, lo único que no entendí es lo de "My Queen" de resto la serie me encantó, sobre todo el OP. xD
10 Jan 2013, 01:34
Mensaje: #897

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(10 Jan 2013)SeraphineX escribió:  Paco, para que se te haga más larga la espera de los BD te diré que el primer capítulo es buenísimo. xD

No he visto la serie original pero no tuve problemas al verla, lo único que no entendí es lo de "My Queen" de resto la serie me encantó, sobre todo el OP. xD

Maldito seas xDDD De que fansub la has visto? Evermore? D:

Lo de My Queen se dice en el primer anime, efectivamente, pero lo repite tanto que no le doy importancia xD El tipo es un pelín pederasta, ya lo irás viendo xP
10 Jan 2013, 01:36
Mensaje: #898

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

La habra visto en ingles, estas hablando con Seraph... ainssss
10 Jan 2013, 01:53
Mensaje: #899

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Sep, la he visto en inglés. Prefiero arrancarme los ojos con una cuchara antes que ver un capítulo de Evermore. Cuando termine de ver The Unlimited veré la primera serie. xD

Espero que sea igual de buena. Sacar lengua
10 Jan 2013, 01:55
Mensaje: #900

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(10 Jan 2013)SeraphineX escribió:  Sep, la he visto en inglés. Prefiero arrancarme los ojos con una cuchara antes que ver un capítulo de Evermore. Cuando termine de ver The Unlimited veré la primera serie. xD

Espero que sea igual de buena. Sacar lengua

Te aconsejo verla de Whine-Subs. Tiene dos pistas: la normal y la UNLIMITED (KAWAII/DE MACHOS/COOL/TROLLSUBS)


Usuario(s) navegando en este tema: 61 invitado(s)