¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 15:54

Saludos

10 Jan 2013, 02:21
Mensaje: #1

Saludos

Hola todos, primero pedir perdon por presentarme donde no debia Indeciso ha sido un pequeño fallo lo siento, y por lo demas que decir, espero conocer gente nueva y anime nuevo por aqui, asi que ya nos iremos conociendo. Un saludo a todos.

Saludos winoky
10 Jan 2013, 02:30
Mensaje: #2

RE: Saludos

¡¡¡Bienvenido al mundo de las maravillas winoky!!!

Me alegro tenerte por aquí y espero que disfrutes de leechear todo lo que puedas.
Veo que tienes buen gusto de momento, ahora te descargarás K-ON o cualquier mierda de esas, pero bueno, de primeras has entrado bien.
Espero que te lo pases bien y si tienes alguna duda, sólo tienes que mandarle MP a Zangetsu.

Y comenta, no tengas miedo miedo que los mod son bastantes "flexibles".

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
10 Jan 2013, 02:32
Mensaje: #3

Bienvenido a UF!!

A comentar y descargar como si no hubiera un tomorrow!!

Saludos!

Peticiones de Anime, Manga y OST 2hPeticiones de Anime, Manga y OST logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
10 Jan 2013, 02:39
Mensaje: #4

Hola. Guiño
10 Jan 2013, 02:43
Mensaje: #5

Hola winoky Bienvenido

¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? i2CWU4vEqoW6A
10 Jan 2013, 03:07
Mensaje: #6

Bienvenido, no te preocupes por el fallo, rectificar es de sabios. Sonrisa
10 Jan 2013, 03:09
Mensaje: #7

(10 Jan 2013)Pacodosean escribió:  Bienvenido, no te preocupes por el fallo, rectificar es de sabios. Sonrisa

Menudo ejemplo da nuestro Admin Mueca

Peticiones de Anime, Manga y OST 2hPeticiones de Anime, Manga y OST logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
10 Jan 2013, 03:16
Mensaje: #8

Bienvenido¡¡ pásalo muy bien por el foro¡¡ como consejos te digo que no intentes acariciar a Khaas, muerde, y nunca le des la espalda a Zangetsu if you know what i mean Risa

¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s! firma
10 Jan 2013, 03:19
Mensaje: #9

(10 Jan 2013)Amolife escribió:  Bienvenido¡¡ pásalo muy bien por el foro¡¡ como consejos te digo que no intentes acariciar a Khaas, muerde, y nunca le des la espalda a Zangetsu if you know what i mean Risa

Creo que te has equivocado, ese es TrenS

*Zangetsu runs

¡ZANGETSU!
10 Jan 2013, 09:34
Mensaje: #10

¡Bienvenido; y tranquilo! Para algo están los mods (que por cierto estamos en épocade cambios por lo que se ve). xD

¡Habla de lo que sea! Sayaka

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)