¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 00:29

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

10 Jan 2013, 06:42
Mensaje: #901

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Oh dios subs de machos, eso tiene que ser la hostia xDD. Y decir que lo hace EvermorE es como decir que no lo hace nadie, como por ejemplo el caso de Medaka ¬.¬!
12 Jan 2013, 05:12
Mensaje: #902

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Que fansubs trabajaran el anime de Mondai-Ji Tachi Ga Isekai Kara Kuru So Desu Yo?, por favor, solo díganme los fansubs que trabajaran esta serie en HD y que no sea versión ligera, espero me respondan
12 Jan 2013, 14:39
Mensaje: #903

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(12 Jan 2013)cervellione escribió:  Que fansubs trabajaran el anime de Mondai-Ji Tachi Ga Isekai Kara Kuru So Desu Yo?, por favor, solo díganme los fansubs que trabajaran esta serie en HD y que no sea versión ligera, espero me respondan

No tiene sentido pedir recomendaciones para una serie que ha salido hoy. No todos los fansubs anuncian lo que van a hacer.
12 Jan 2013, 14:47
Mensaje: #904

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

DarAR92 tiene toda la razon, hay que esperarse hombre, que no se acaba el mundo xDD
13 Jan 2013, 16:25
Mensaje: #905

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Alguna recomendación para Chihayafuru 2 me vi el episodio de tekeremata pero no me convenció si alguno mejor que me puedan recomendar
13 Jan 2013, 16:28
Mensaje: #906

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(13 Jan 2013)eduardo641 escribió:  Alguna recomendación para Chihayafuru 2 me vi el episodio de tekeremata pero no me convenció si alguno mejor que me puedan recomendar
esperar a tanoshii? xD
13 Jan 2013, 16:29
Mensaje: #907

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(13 Jan 2013)eduardo641 escribió:  Alguna recomendación para Chihayafuru 2 me vi el episodio de tekeremata pero no me convenció si alguno mejor que me puedan recomendar

¿puedes decir qué fue lo que no te convenció para no ofrecerte otro similar?

Ademas, te comunico que muchos fansub sacan los primeros caps con algunos errores que luego corrigen. Eso incluye a veces la falta de karaokes (aun no los tienen) o fallas en el sub.
13 Jan 2013, 16:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2013 16:31 por Tyrion)
Mensaje: #908

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Sí, hay un fansub más al menos que va a sacar Chihaya 2, pero como aún no ha salido pues no lo puedo recomendar xD Qué raro que la versión de Teke no sea fantabulosa xD Tanoshii sacará la BD, y a ritmo Tanoshii, wakka, así que se puede morir esperando xD

Recomiendo el único fansub que a mí me parece bueno que ha sacado ya una serie de temporada.

- Maoyuu Maou Yuusha: Hoshizora

Wakka, curra. Risa
13 Jan 2013, 16:33
Mensaje: #909

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Una parte de los sub aparecen borrosas como censuradas por el minuto 13 y quiero saber que dice ahí
13 Jan 2013, 16:39
Mensaje: #910

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(13 Jan 2013)Tyrion escribió:  Tanoshii sacará la BD, y a ritmo Tanoshii, wakka, así que se puede morir esperando xD
a lo mejor no le importa morir esperando Angel

(13 Jan 2013)Tyrion escribió:  Wakka, curra. Risa
he currado mucho este finde Muy enfadado


Usuario(s) navegando en este tema: 62 invitado(s)