¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 10:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Jan 2013, 06:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2013 06:37 por Khaas)
Mensaje: #7451

RE: ¡Habla de lo que sea!

No te preocupes porque yo te lo enseño xD
http://www.frozen-layer.com/descargas/81...al-2-takzf

Aunque como dice Tyrion, las imagenes captan toda la esencia del animu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
10 Jan 2013, 07:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2013 07:15 por Judai)
Mensaje: #7452

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Jan 2013)Khaas escribió:  No te preocupes porque yo te lo enseño xD
http://www.frozen-layer.com/descargas/81...al-2-takzf

Aunque como dice Tyrion, las imagenes captan toda la esencia del animu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Con todas esas tetas capturas quien le presta atención a los subs? Sacar lengua
Y ya que estás en el irc khaas, metele presión a los de aozora para que la saquen. xD
10 Jan 2013, 08:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2013 08:49 por Khaas)
Mensaje: #7453

RE: ¡Habla de lo que sea!

La culpa es toda de Pogosa o era Pogoso? O quizas Pogasa XDD, no me acuerdo, mi memoria ahora falla, aunque han vuelto a borrar el torrent por lo visto, era tan perry que no querian ni verlo en pintura xdddddddddd
10 Jan 2013, 10:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2013 10:18 por David91)
Mensaje: #7454

RE: ¡Habla de lo que sea!

2 cosas: una, que por fin subí a Vimeo mi crítica del Skyward Sword; otra, que para los que no lo sepan, no sólo existe MAL, ¡sino también MVL!

myvideogamelist.com/myprofile/David91

Aún está vacía, pero espero poder empezar con ella esta tarde.
10 Jan 2013, 12:16
Mensaje: #7455

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Jan 2013)Khaas escribió:  No te preocupes porque yo te lo enseño xD
http://www.frozen-layer.com/descargas/81...al-2-takzf

Aunque como dice Tyrion, las imagenes captan toda la esencia del animu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Correcto, en esas capturas está muy bien resumida la esencia de la serie. Hagure Yuusha no Estetica es una serie profunda y compleja, hecha para hacerte reflexionar, que trata sobre cómo la sociedad teme lo que no conoce, de la envidia y el miedo hacia los que no piensan como los demás y del clasismo al que se somete a las personas prácticamente desde que nacen, llevando, todas estas cuestiones, al totalitarismo y la guerra. Y, bueno, de vez en cuando sale alguna teta. Sonrisa
10 Jan 2013, 13:09
Mensaje: #7456

RE: ¡Habla de lo que sea!

Psché... MyVideogameList ni se compara a MAL. Faltan la hostia de juegos, y encima es obligatorio poer las fechas de inicio y/o final... No sé para qué me mato...
10 Jan 2013, 13:36
Mensaje: #7457

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Jan 2013)David91 escribió:  Psché... MyVideogameList ni se compara a MAL. Faltan la hostia de juegos, y encima es obligatorio poer las fechas de inicio y/o final... No sé para qué me mato...

Todavía es beta, es normal que falten juegos. La fecha de inicio y fin solo es obligatoria para los juegos en "jugando", no para el resto.
10 Jan 2013, 14:43
Mensaje: #7458

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hace un mes o así empece mi lista en MAL y me casé...
A ver si después de exámenes continuo, de momento myanimelist es un excel.

De MVL nada, apenas habré jugado a 10 juegos.
10 Jan 2013, 14:45
Mensaje: #7459

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo uso http://www.backloggery.com/ para listar los juegos, el problema es que no te da una lista de los juegos como MAL si no que los tienes que poner tu.

Y MyVideogameList lo acabo de probar y es un crimen que una vez añadido un juego no hay forma humana de editarlo o quitarlo de la lista, vamos digo yo que eso debería de venir si o si en la web Enfadado
10 Jan 2013, 15:03
Mensaje: #7460

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sobre lo que dijo KPN... ¿De verdad te casaste, o es que se te olvidó poner una "n"?

Sobre klock... Editar no, y es un crimen, pero eliminar sí que se puede. Si mal no recuerdo, ibas a la ficha del juego en cuestión y abajo de todo había un botón que pone "Delete".


Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)