¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 03:47

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

09 Jan 2013, 14:50
Mensaje: #871

RE: Fansubs recomendables

Tambien la peli de Inuyasha xd
10 Jan 2013, 01:39
Mensaje: #872

RE: Fansubs recomendables

Que les parece este fansub llegue buscando nekomonogatari pero todavia no me animo a descargarla quería saber si alguien ya vio algo de ellos que me los pueda recomendar
10 Jan 2013, 01:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2013 01:46 por RDF)
Mensaje: #873

RE: Fansubs recomendables

(10 Jan 2013)eduardo641 escribió:  Que les parece este fansub llegue buscando nekomonogatari pero todavia no me animo a descargarla quería saber si alguien ya vio algo de ellos que me los pueda recomendar

No. Es malo. Con solo ver lo que hicieron la temporada basta para saber lo que ofrecen. Nekomonogatari es muy complejo y los fansubs buenos se van a tardar en hacerlo. Espero que entiendas.
10 Jan 2013, 01:56
Mensaje: #874

RE: Fansubs recomendables

Yo me baje Nekomonogatari de Trigo (o algo así) y lo tuve que borrar.
En este caso vale la pena espera para poderlo disfrutar como se merece.

Por cierto RDF2050, bakemonogatari la habéis hecho? no la he visto en vuestra web y me mola tener todas las temporadas del mismo fansub.
10 Jan 2013, 02:01
Mensaje: #875

RE: Fansubs recomendables

(10 Jan 2013)KPN escribió:  Yo me baje Nekomonogatari de Trigo (o algo así) y lo tuve que borrar.
En este caso vale la pena espera para poderlo disfrutar como se merece.

Por cierto RDF2050, bakemonogatari la habéis hecho? no la he visto en vuestra web y me mola tener todas las temporadas del mismo fansub.

Si UTW hace bakemonogatari, entonces nosotros lo vamos hacer. Pasate por el IRC para hablar con nosotros y tener respuestas mucho más rápida: UF IRC
10 Jan 2013, 06:44
Mensaje: #876

RE: Fansubs recomendables

Yo me baje Nisemonogatari de tekeremata... y es lo PEOR que podría hacer, no me entere una mierda de los subs, no entendi una polla en vinagre, así que casi prefiero volverla a ver. Pero RDF tiene razón, es una serie infectada de carteles y no puedes hacerlo poniendo debajo el significado y ya Confundido
10 Jan 2013, 13:24
Mensaje: #877

RE: Fansubs recomendables

(10 Jan 2013)RDF2050 escribió:  
(10 Jan 2013)eduardo641 escribió:  Que les parece este fansub llegue buscando nekomonogatari pero todavia no me animo a descargarla quería saber si alguien ya vio algo de ellos que me los pueda recomendar

No. Es malo. Con solo ver lo que hicieron la temporada basta para saber lo que ofrecen. Nekomonogatari es muy complejo y los fansubs buenos se van a tardar en hacerlo. Espero que entiendas.

+1, he visto varios capitulos de ese fansub y es kk xD
10 Jan 2013, 13:34
Mensaje: #878

RE: Fansubs recomendables

Yo me vi un capítulo de Nisemonogatari de Trigo y me reí un montón Risa Nada, el problema de toda la serie esta (Bake, Nise, Neko...) es que, aparte de ser un infierno para los editores, los diálogos se alejan bastante de lo que es "lo normal". Así que o se la curra un buen fansub o corres el riesgo de no enterarte de nada. En el caso de Nise, y no sé si Neko, lo mejor es armarse de paciencia y esperar a Sabishii o al pequeño comando de Nisezora (o, si tienes mucha, mucha, mucha moral, a que AU termine Bake y se anime con Nise xD).
12 Jan 2013, 06:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2013 06:48 por Gustavo)
Mensaje: #879

RE: Fansubs recomendables

¿Alguien conoce a Madness Subs? ¿Es bueno?
12 Jan 2013, 13:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2013 13:21 por TrenS)
Mensaje: #880

RE: Fansubs recomendables

(12 Jan 2013)Gustavo_Link escribió:  ¿Alguien conoce a Madness Subs? ¿Es bueno?

kk de vaca. :) SOlo digo: MP4


Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)