Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
No te preocupes porque yo te lo enseño xD http://www.frozen-layer.com/descargas/81...al-2-takzf Aunque como dice Tyrion, las imagenes captan toda la esencia del animu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(10 Jan 2013)Khaas escribió: No te preocupes porque yo te lo enseño xDCon todas esas tetas capturas quien le presta atención a los subs? Y ya que estás en el irc khaas, metele presión a los de aozora para que la saquen. xD | |||
| |||
La culpa es toda de Pogosa o era Pogoso? O quizas Pogasa XDD, no me acuerdo, mi memoria ahora falla, aunque han vuelto a borrar el torrent por lo visto, era tan perry que no querian ni verlo en pintura xdddddddddd
| |||
| |||
2 cosas: una, que por fin subí a Vimeo mi crítica del Skyward Sword; otra, que para los que no lo sepan, no sólo existe MAL, ¡sino también MVL! myvideogamelist.com/myprofile/David91 Aún está vacía, pero espero poder empezar con ella esta tarde. | |||
10 Jan 2013, 12:16 Mensaje: #7455 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(10 Jan 2013)Khaas escribió: No te preocupes porque yo te lo enseño xD Correcto, en esas capturas está muy bien resumida la esencia de la serie. Hagure Yuusha no Estetica es una serie profunda y compleja, hecha para hacerte reflexionar, que trata sobre cómo la sociedad teme lo que no conoce, de la envidia y el miedo hacia los que no piensan como los demás y del clasismo al que se somete a las personas prácticamente desde que nacen, llevando, todas estas cuestiones, al totalitarismo y la guerra. Y, bueno, de vez en cuando sale alguna teta. | |||
10 Jan 2013, 13:09 Mensaje: #7456 | |||
| |||
Psché... MyVideogameList ni se compara a MAL. Faltan la hostia de juegos, y encima es obligatorio poer las fechas de inicio y/o final... No sé para qué me mato...
| |||
10 Jan 2013, 13:36 Mensaje: #7457 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(10 Jan 2013)David91 escribió: Psché... MyVideogameList ni se compara a MAL. Faltan la hostia de juegos, y encima es obligatorio poer las fechas de inicio y/o final... No sé para qué me mato... Todavía es beta, es normal que falten juegos. La fecha de inicio y fin solo es obligatoria para los juegos en "jugando", no para el resto. | |||
10 Jan 2013, 14:43 Mensaje: #7458 | |||
| |||
Hace un mes o así empece mi lista en MAL y me casé... A ver si después de exámenes continuo, de momento myanimelist es un excel. De MVL nada, apenas habré jugado a 10 juegos. | |||
10 Jan 2013, 14:45 Mensaje: #7459 | |||
| |||
Yo uso http://www.backloggery.com/ para listar los juegos, el problema es que no te da una lista de los juegos como MAL si no que los tienes que poner tu. Y MyVideogameList lo acabo de probar y es un crimen que una vez añadido un juego no hay forma humana de editarlo o quitarlo de la lista, vamos digo yo que eso debería de venir si o si en la web | |||
10 Jan 2013, 15:03 Mensaje: #7460 | |||
| |||
Sobre lo que dijo KPN... ¿De verdad te casaste, o es que se te olvidó poner una "n"? Sobre klock... Editar no, y es un crimen, pero eliminar sí que se puede. Si mal no recuerdo, ibas a la ficha del juego en cuestión y abajo de todo había un botón que pone "Delete". | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)