¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 14:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Jan 2013, 23:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2013 23:27 por LordWooky)
Mensaje: #3381

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jan 2013)Khaas escribió:  Alguien ha visto la serie esa denomiada Amnesia?

Tengo intención de verme el primer capítulo esta noche Khaas, cuando lo vea te digo si está curiosa o no.
10 Jan 2013, 23:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2013 23:28 por Tyrion)
Mensaje: #3382

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jan 2013)LordWooky escribió:  
(10 Jan 2013)Khaas escribió:  Alguien ha visto la serie esa denomiada Amnesia?

Tengo intención de verme el primer capítulo esta noche Khaas, cuando lo vea te digo si está curiosa o no.

PD: ¿Qué es el IRC?, que lo leo a cada rato pero no sé que es Confundido

Yo también tengo interés en Amnesia, a ver si hay suerte y es una nueva Arcana Famiglia. Risa

El IRC es esto.
10 Jan 2013, 23:34
Mensaje: #3383

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jan 2013)Tyrion escribió:  
(10 Jan 2013)LordWooky escribió:  
(10 Jan 2013)Khaas escribió:  Alguien ha visto la serie esa denomiada Amnesia?

Tengo intención de verme el primer capítulo esta noche Khaas, cuando lo vea te digo si está curiosa o no.

PD: ¿Qué es el IRC?, que lo leo a cada rato pero no sé que es Confundido

Yo también tengo interés en Amnesia, a ver si hay suerte y es una nueva Arcana Famiglia. Risa

El IRC es esto.

Sí gracias Tyrion, no hacía ni un minuto que edité mi mensaje y borré la pregunta porque me di cuenta de que existía un tema que hablaba del IRC. Ahora leeré un ratito a ver de que va el tema xD

Arcana Famiglia, ¿está bien?, la verdad es que no me han hablado de ese anime, sé de su existencia pero no me han recomendado. Yo ahora me pondré con Amnesia a ver que tal, y ya cuando la vea diré a ver que me parece. Me han dicho que es "rara" así que no sé.. es cuestión de verla.
10 Jan 2013, 23:44
Mensaje: #3384

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estaba de coña. No he visto Arcana, pero la opinión generalizada es que es bastante mala (con drops de fansubs y todo por ello). Pero como Amnesia es un otome igual que Arcana y está teniendo mucho hype igual que tuvo Arcana pues... me temo reacciones similares.
10 Jan 2013, 23:56
Mensaje: #3385

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jan 2013)Tyrion escribió:  Estaba de coña. No he visto Arcana, pero la opinión generalizada es que es bastante mala (con drops de fansubs y todo por ello). Pero como Amnesia es un otome igual que Arcana y está teniendo mucho hype igual que tuvo Arcana pues... me temo reacciones similares.

Yo vi los primero 4 capitulos.,, el 5to no lo iba a ver, pero hice el sacrificio...
Vi los primeros 10 minutos y lo cerré.
Junté los 5 caps descargados y los borré de la pc.
Me alegró que solo descargué VL para conocerlo.

Está muy bueno para recomendar a un enemigo.
11 Jan 2013, 00:05
Mensaje: #3386

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jan 2013)Tyrion escribió:  Estaba de coña. No he visto Arcana, pero la opinión generalizada es que es bastante mala (con drops de fansubs y todo por ello). Pero como Amnesia es un otome igual que Arcana y está teniendo mucho hype igual que tuvo Arcana pues... me temo reacciones similares.

Ah pues no sé, una amiga dice que la quiere ver, que la tiene pendiente.. y ella me recomienda siempre animes, de temporada o ya de algunos añitos atrás. Cuando la vea ya me dirá si vale la pena mirarla o no xD.
Yo estoy contento con algunas de la temporada pasada de otoño como son BTOOOM! o Shinsekai yori, las cuales me han parecido bastante buenas, y bueno Sword Art Online que la llevaba siguiendo desde verano.
He visto así por encima las que se estrenan esta temporada y me parece que viene algo flojilla, como primera impresión.. pero no sé es todo cuestión de ver porque las apariencias engañan. Sólo he visto la de "Maoyu Mao Yuusha", "The Unlimited Kyosuke Hyobu" y "Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru" pero por ahora ninguna me termina de convencer o enganchar. Lo mismo cuando alguna cuando avance engancha más.
Miraré Amnesia y Hakkenden: touhou hakken ibun, que me dicen que esta última es "rarita" como Shinsekai yori, a ver que tal Risa
11 Jan 2013, 01:12
Mensaje: #3387

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo suelo ir un par de temporadas atrasado, me gusta verlo del tirón y a ser posible en BD.
Así que ahora tampoco tengo demasiado interés en las series de temporada, el tiempo dirá cual vale la pena.

Terminé Asura Cryin' (las dos temporadas) y no puedo mas que expresar mi decepción.
Tiene momentos muy buenos, pero al final terminan cagandola con chorradas insufribles y se han liado con demasiadas cosas innecesarias, saturando la historia. Le doy un 4.
11 Jan 2013, 02:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2013 02:55 por LordWooky)
Mensaje: #3388

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno como dije, he visto el primero de Amnesia y la verdad no me ha llamado la atención. Chica que se vuelve amnésica y va al trabajo. Hasta que no avance la serie no puedo decir si vale la pena mirarlo, pero a primera impresión pues no me ha impactado ni nada. Lo único bueno que puedo decir es que el tipo de dibujo si me ha gustado.
11 Jan 2013, 02:42
Mensaje: #3389

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tambien acabo de ver 'Amnesia'.
Me interesaría mas la historia si la amnesia de la chica no hubiese sido ocasionada por un version masculina de 'campanita' (y mas grande).
El anime es a todas luces dirigida al publico femenino. Todos los personajes masculinos estan 'embellecidos'... en lo que a mi respecta, ya solo por ello, es gran candidata al dropeo.

Veré un par de capítulos mas y ojala haga méritos...

----

Da Capo 3... es tal cual me la imaginaba. Casi todo idéntica a las anteriores temporadas.
Veremos como avanza en los siguientes caps.
11 Jan 2013, 02:52
Mensaje: #3390

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Jan 2013)Luisppk escribió:  Tambien acabo de ver 'Amnesia'.
Me interesaría mas la historia si la amnesia de la chica no hubiese sido ocasionada por un version masculina de 'campanita' (y mas grande).
El anime es a todas luces dirigida al publico femenino. Todos los personajes masculinos estan 'embellecidos'... en lo que a mi respecta, ya solo por ello, es gran candidata al dropeo.

Veré un par de capítulos mas y ojala haga méritos...

----

Da Capo 3... es tal cual me la imaginaba. Casi todo idéntica a las anteriores temporadas.
Veremos como avanza en los siguientes caps.

Con lo que dices se quitan las ganas de ver esa serie.
Disculpa mi ignorancia pero por "Amnesia" te refieres a Tasogare Otome X Amnesia o simplemente la serie se llama Amnesia


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)