Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
| |||
RE: Peticiones
Busco Futakoi y Futakoi Alternative de nanikano si alguien gusta de compartirlas, seria grandioso. | |||
| |||
RE: Peticiones(10 Mar 2012)jonathon escribió: Anda buscando Busou Renkin que subtitulo Tai-Rei y MangatiKa, no importa si no tienen los extras. Yo la tengo, si todavía no la encontraste la subo... (15 Mar 2012)Sigma escribió: Busco Futakoi y Futakoi Alternative de nanikano Tengo la primera completa de nanikano. La segunda también la tengo de nanikano pero el episodio 4 lo tengo de animeunderground, se ve que en aquel momento no encontré la versión de nanikano de ese episodio y por la capacidad de mi disco duro me vi obligado a grabarlo en un dvd sin haber encontrado ese episodio de nanikano y como no vi la segunda no me había dado cuenta... así que te sirve que suba las dos o solo la primera? | |||
| |||
He actualizado el post principal con una lista de peticiones sin cumplir, los que quieran contibuir echadle un ojo a ver si podeis ayudar a ir vaciando la lista! xDDD
| |||
| |||
RE: Peticiones(16 Mar 2012)pacodosean escribió: He actualizado el post principal con una lista de peticiones sin cumplir, los que quieran contibuir echadle un ojo a ver si podeis ayudar a ir vaciando la lista! xDDDGracias!!!!!! (17 Jan 2012)pacodosean escribió: Como veo que ya empieza a haber un numero considerable de gente hablando por aquí, y que algunos acaban sugiriendonos subidas, creo que debería crear este tema para no llenar el foro de peticiones. Pedid aquí el anime que querais y del género que querais, se intentará subir en la medida de lo posible. Tened en cuenta que aún somos pocos uploaders, así que esperad pacientemente. Gracias por la atención.hAY cosas de esta lista que ya están subidas!!! City Hunter por ejemplo! | |||
16 Mar 2012, 17:25 Mensaje: #185 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
16 Mar 2012, 18:04 Mensaje: #186 | |||
| |||
se pueden pedir tambien ost aqui? xD porque estoy buscando la ost de shiki pero no la encuentro... por si alguien la tiene ;P
| |||
16 Mar 2012, 18:06 Mensaje: #187 | |||
| |||
Yo la tengo, luego te la subo | |||
16 Mar 2012, 18:08 Mensaje: #188 | |||
| |||
16 Mar 2012, 21:16 Mensaje: #189 | |||
| |||
16 Mar 2012, 21:25 Mensaje: #190 | |||
| |||
RE: Peticiones(16 Mar 2012)Judai escribió:(10 Mar 2012)jonathon escribió: Anda buscando Busou Renkin que subtitulo Tai-Rei y MangatiKa, no importa si no tienen los extras. Ok, si puedes subirla, esta bien. ------------ Yo puedo subir BECK y Lucky Star, ambas versiones AU | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 45 invitado(s)