¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 20:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Jan 2013, 13:03
Mensaje: #3401

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sep, yo también puede que le eche un ojo a la de Amnesia, tiene buena pinta. Aunque si veo que no me va mucho la dejo para cuando salgan los BDs y ale xD Por ahora solo estoy viendo La de Hyoubu Kyousuke, ya sabéis, la precuela de las lolis (?)
11 Jan 2013, 13:08
Mensaje: #3402

RE: ¡Hablemos de Anime!

No tiene pinta de que una BD vaya a marcar la diferencia, ¿eh? Tanto de censura como de acción va a ir bien escasita o esa pinta tiene, para mí es carne de versión TV xD
11 Jan 2013, 13:14
Mensaje: #3403

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Jan 2013)Tyrion escribió:  No tiene pinta de que una BD vaya a marcar la diferencia, ¿eh? Tanto de censura como de acción va a ir bien escasita o esa pinta tiene, para mí es carne de versión TV xD

Ya, precisamente por eso me planteo el verla en TV. Solo digo que si no me mola, por no dropearla la iré viendo a ritmo de BD, si alguien la hace xD
11 Jan 2013, 13:30
Mensaje: #3404

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Jan 2013)Tyrion escribió:  El eterno tema de dropear o no dropear, lo tenemos cada dos meses xD Estoy con KPN, ese masoquismo por ver algo que no te gusta no va conmigo. Aunque eso sí, dropear al primer capítulo... exagerado. De todas formas me hacen gracia las críticas a Amnesia. Es un otome, ¿esperaban que no fuese dirigido a un público mayoritariamente femenino? Yo la verdad es que siento curiosidad por la serie, más porque esta temporada tiene una pinta horrorosa, y es de lo poco cuya sinopsis o PV no me espanta demasiado, pero esperaré a que la saque algún fansub en condiciones, nada de Shakugans, Evermores, Wing Zeros y similares, que no sería la primera vez que un mal fansub me quita las ganas de ver una serie.

Tyrion, lo mejor que haces es esperar a que algún fansub decente la saque, yo anoche la vi con una versión que Dios, no sé como aguanté hasta el final. Daba pena tanto en traducción como en ortografía. Decía cosas muy extrañas y literales. Pero bueno, lo hago para ver si vale la pena seguir la serie.. hay que ver más episodios Risa

Respecto al anime que dice Paco, Hyoubu Kyousuke, es creo de los que he visto el que más me ha llamado la atención por ahora. ¿Me lo parece a mi o esta temporada viene flojita? Me refiero como primera impresión, como dice Paco la trama más adelante puede dar un giro. Yo lo pregunto porque la temporada pasada hubieron algunos animes que desde el primer capítulo ya enganchaban, (al menos a mi).
11 Jan 2013, 13:34
Mensaje: #3405

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo tengo la misma impresión que tú, esta temporada viene flojita y la anterior fue bastante buena. De esta temporada quiero ver Sasami-san, Haganai 2 (y porque vi la primera temporada y era un ecchi graciosillo) y, por supuesto, Chihayafuru 2. Luego tengo curiosidad por Savanna Game y Amnesia. Y fin, no hay más, bueno, la quinta temporada de Hetalia, pero no la sacará nadie xD
11 Jan 2013, 17:29
Mensaje: #3406

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Jan 2013)LordWooky escribió:  [quote='Tyrion' pid='82504' dateline='1357905030']
El eterno tema de dropear o no dropear, lo tenemos cada dos meses xD Estoy con KPN, ese masoquismo por ver algo que no te gusta no va conmigo. Aunque eso sí, dropear al primer capítulo... exagerado. De todas formas me hacen gracia las críticas a Amnesia. Es un otome, ¿esperaban que no fuese dirigido a un público mayoritariamente femenino? Yo la verdad es que siento curiosidad por la serie, más porque esta temporada tiene una pinta horrorosa, y es de lo poco cuya sinopsis o PV no me espanta demasiado, pero esperaré a que la saque algún fansub en condiciones, nada de Shakugans, Evermores, Wing Zeros y similares, que no sería la primera vez que un mal fansub me quita las ganas de ver una serie.

Dropear o no dropear, esa es la cuestión... (parafraseando a shakespeare)

Dropear en el primer cap... a la mitad... o quizas al ultimo...

Antes de hablar acerca de ello, hay una pregunta: ¿Cuanto anime conocen?
La pregunta es especial para aquellos que se quejan de los famosos 'cliches'.

Los animes son procesados por un grupo similar de personas que se dedican a convertir el anime en un producto 'en serie'.
¿Que significa?
Que quienes los dibujan, ya tienen un 'estilo'. Por lo tanto, siguen una misma linea o cadencia.
Esos dibujos que para algunos no dicen nada, en realidad 'hablan' mucho. Te dicen quienes lo dibujaron y su especialización.
A mi en particular me agrada todo tipo de anime, excepto dos: Yaoi (entre hombres) y gore (tripas por doquier pero sin historia).
Mi preferencia va por la trama misma. Una buena historia se sobrepone incluso a los dibujos, como en el caso de 'Hana yori Dango', que son realmente feos... o 'tenshi na konamaiki', que también me parecen feos.
Ambas, las vi completas y me gustaron, a pesar que en la primera hay bullying contra la protagonista (y otros personajes).
¿A cuantos les gusta 'crayon shin chan' sin importarle los dibujos medio deformes?

Conozco bastante de anime como para saber cuando va por mal camino, debido a las evidencias que muestra en sus primeros caps. Aunque soy humano y puedo equivocarme... pero no sucede seguido.
Esa 'amnesia'... le 'brotan' evidencias por todos lados. Aun así, veré un par de caps mas para darle una oportunidad, pero siempre en VL para no desperdiciar el tiempo.
Si se confirman mis sospechas... ¡OUT!
En caso sea buena, descargaré mejor versión y luego la guardaré en disco.
Así hago yo las cosas. Otros, obviamente pueden hacer las propias.

Por ultimo, la información acerca de 'amnesia' es completamente cierta y objetiva. Es cierto que llamar 'campanita' a ese personaje que interpreta a un hada del otro mundo (uno mágico por supuesto) pueda parecer abusivo, pero ese es justamente su rol en el anime.
El resto de personajes, son tal cual la descripción. Pueden verlos en las imágenes.
Si hay a quien le guste, que la vea...
Yo, obviamente veré las que a mi me gustan. Entre otras 'Minami-ke', por la fuerza que muestra en cada uno de sus personajes. Estan super definidos y cada uno actúa según sus instintos.
Si me gustaría una mejor historia de fondo, pero al final es una 'sitcom'... son sus personajes quienes sacan adelante la serie.
En caso a alguien no le guste o llame la atención... puede tranquilamente escoger otra.
12 Jan 2013, 10:47
Mensaje: #3407

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya salió Chihayafuru 2, ya merece la pena esta temporada, este año, esta vida. Risa
12 Jan 2013, 12:39
Mensaje: #3408

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Jan 2013)Tyrion escribió:  Ya salió Chihayafuru 2, ya merece la pena esta temporada, este año, esta vida. Risa

He visto imágenes del primer episodio, me ha parecido muy... luminosa(?) xD
12 Jan 2013, 12:51
Mensaje: #3409

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es el estilo de dibujo de la serie. Luces y tonos pastel, al fin y al cabo es un shojo/josei y es lo que suele predominar en ellos. Deja de ver imágenes y ponte a ver la primera temporada si no la has visto, he dicho. Malo
12 Jan 2013, 13:06
Mensaje: #3410

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vale más una imagen que mil palabras >_<
Como indica las capturas, tiene pinta de ser demasiado pastelona para mi gusto.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)