Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Cuál es vuestro villano favorito?
¿Cuál es vuestro villano favorito? |
---|
28 Dec 2012, 14:13 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: ¿Cual es vuestro villano favorito?
Obviamente Johan Liebeart (Monster), me extraña que no haya salido antes... spoiler:Mostrar¿Cuál es vuestro villano favorito? 1246478680026_f Y también Paptimus Scirocco (Zeta Gundam) spoiler:Mostrar¿Cuál es vuestro villano favorito? pap | |||
| |||
Vicious de Cowboy Bebop, magnífico villano, me encantó la verdad. Vicious:Mostrar | |||
06 Jan 2013, 19:04 Mensaje: #13 | |||
| |||
Francamente los villanos hacen tan bien su trabajo en algunos casos, que quizás en lugar de 'favoritos', deberían ser: 'a quien más odias'. Sin embargo.... adentrándome en mis recuerdos, creo que podría elegir unos villanos 'favoritos'. Tan 'malos' son, que en las primeras temporadas de su anime me hicieron reír y se ganaron un lugarcito preferencial. No necesitan presentación... aquí los pongo: | |||
06 Jan 2013, 19:07 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: ¿Cual es vuestro villano favorito?(06 Jan 2013)Luisppk escribió: Francamente los villanos hacen tan bien su trabajo en algunos casos, que quizás en lugar de 'favoritos', deberían ser: 'a quien más odias'.El mismo! | |||
06 Jan 2013, 21:21 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: ¿Cual es vuestro villano favorito? | |||
06 Jan 2013, 22:36 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: ¿Cual es vuestro villano favorito?(06 Jan 2013)KPN escribió:(29 Dec 2012)LordWooky escribió: Vicious de Cowboy Bebop, magnífico villano, me encantó la verdad. Sí, es buenísimo Vicious. Buff que final el de Cowboy Bebop. Ahora que recuerdo se me viene a la mente un villano que me tocaba mucho la moral, Gauron de Full Metal Panic! Era más ruin... xD Gauron:Mostrar¿Cuál es vuestro villano favorito? Gauron | |||
07 Jan 2013, 20:56 Mensaje: #17 | |||
| |||
Vicious, lo malo del personaje es que apareció muy poco... apenas 5 episodios de 26, y menudo 5 episodios claro.
| |||
| |||
Johan-monster. Pd: no puedo poner una imagen ya que estoy escribiendo esto desde el móvil. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)