¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 18:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 Jan 2013, 13:09
Mensaje: #3411

RE: ¡Hablemos de Anime!

Insensatos... cuando venga Kamina os vais a enterar xD

No, en serio, la serie no es un shojo pastel de amoríos y demás. En realidad, se asemeja más a una serie de deportes que a otra cosa.
12 Jan 2013, 13:11
Mensaje: #3412

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ohnoes No es pastelosa Ohnoes Bueno, un poquito, pero casi nada del otro mundo. La serie es genial, porque está Chihaya. Ohnoes Como dice TYri, si no has visto la primera temp. mírala.

PD: Acabo de ver la primera peli de Evanegelion Rebuild 1.11 en BD *-*! Y ha sido un resumen de la serie hasta el cap 11 o por ahí. xD Pero he visto el tráiler de la segunda peli y es genial, así que, cuando venga mi amigo con su BD de Evangelion xD miraré la segunda peli. Solo digo que la primera peli ha sido... un poco aburridilla porque es lo mismo que la serie, solo cambia la calidad, que no es comparable a la del anime.
12 Jan 2013, 13:44
Mensaje: #3413

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que opinion vas a recibir de peña que dropea un anime al primer capitulo D;
12 Jan 2013, 14:10
Mensaje: #3414

RE: ¡Hablemos de Anime!

Black Rock Shooter, vaya anime, me falta 1 capítulo y sólo puedo decir que 10! Para mí es algo que es la leche, me encanta la historia, el desarollo de los dos mundos, como aclaran los puntos y lo que no me gusta...que la la tipa de verde le pongan gafas...estaba mejor si ellas, como en la ova, además, la ova....como que no tiene que ver...porque no me coinciden las cosas contadas en anime y ova...por eso son historias alternativas xD
12 Jan 2013, 14:12
Mensaje: #3415

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me gusto mucho mas la OVA que el anime
12 Jan 2013, 14:14
Mensaje: #3416

RE: ¡Hablemos de Anime!

Apoyo lo que dice Zang, a mi el animu no me gusto casi nada, es muy floja la animación al lado del OVA (creo (?)) y la historia es un drama de lesbianas è.é
12 Jan 2013, 14:36
Mensaje: #3417

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Jan 2013)Tyrion escribió:  Es el estilo de dibujo de la serie. Luces y tonos pastel, al fin y al cabo es un shojo/josei y es lo que suele predominar en ellos. Deja de ver imágenes y ponte a ver la primera temporada si no la has visto, he dicho. Malo

Ya tenía intención de hacerlo pero siguiendo mi filosofía de anime no lo haré hasta que esta segunda temporada este completamente fansubeada Risa
12 Jan 2013, 16:06
Mensaje: #3418

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jan 2013)Zangetsu escribió:  
(09 Jan 2013)Mar3a escribió:  No he visto Beck, pero con estos comentarios cualquiera se resiste... la descargaré!

No te arrepentiras, la vi hace poco y me gusto bastante Mueca

Ya la he visto y no tiene grandes cosas, pero algo hay que me ha enganchado y me he quedado con ganas de más, a parte del OST y las referencias musicales que me han encantado.

¿Me recomendáis alguna serie a poder ser ya completa para ver? ¿Algún diamante en bruto?

He visto muchas, pero por ejemplo Beck no la conocía y me ha encantado, me suele costar ver un anime nuevo si no es recomendado, porque normalmente acaban por no interesarme..., ¿del estilo de Beck tal vez?

Gracias Risa
12 Jan 2013, 16:12
Mensaje: #3419

RE: ¡Hablemos de Anime!

K-ON! ¡Hablemos de Anime! yao_ming_70_x_70
12 Jan 2013, 16:12
Mensaje: #3420

RE: ¡Hablemos de Anime!

Un diamente es bruto es K-On o Blood-C son esos animes que ves una vez y quieres repetirlos hasta hartarte.


Usuario(s) navegando en este tema: 47 invitado(s)