Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
La 1ª es de 3º ESO 2 o 3º evaluación, y en la 2ª es en la que aparezco yo solo, pues es de 4º ESO a finales de octubre o noviembre, no me acuerdo ahora xDDD, y en la del beso, olvidaté, lo que hacía era intentar proteger a una dama de un posible balonazo, lo que pasa, es que al final mi hermano le dió un balonazo en la cara,... Y, si no hay más dudas me retiro | |||
27 Dec 2012, 17:37 Mensaje: #502 | |||
| |||
Paint everywhere.
| |||
01 Jan 2013, 16:25 Mensaje: #503 | |||
| |||
Duplico el post, ya que la foto también puede ir aquí xD spoiler:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD 74671117132675022277675 | |||
12 Jan 2013, 00:09 Mensaje: #504 | |||
| |||
No soy muy de participar en estes temas, pero simplemente buscando en mensajes de este tema he visto uno que decía que no se subían fotos ni que fueramos etarras (no lo pude localizar cuando decidí subir esto, lo siento), por lo he decidido subir cierta foto que me sacaron hace tiempo pero que me recordó esa frase. Esa foto desenfocada en la que me dicen que parezco un terrorista:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD parauf | |||
12 Jan 2013, 11:52 Mensaje: #505 | |||
| |||
No te preocupes, te pareces a un terrorista que cojería una coca cola y la fusionaría con un Mentos, pero poco más xDDDDDDDDDDDDDD
| |||
12 Jan 2013, 14:22 Mensaje: #506 | |||
| |||
Supuse que me dirían algo así. Al menos no subí la de que parezco un psicópata con los ojos abiertos de todo y mi cúter en horizontal al nivel de la boca con la cabeza de lado, intimidando al cámara para que no hiciera la foto. Pero resultó ser un guiri, que se perdió buscando setas
| |||
12 Jan 2013, 15:57 Mensaje: #507 | |||
| |||
Nice foto! Kako, pídele a correcamin una nueva firma bien hecha xD | |||
15 Jan 2013, 00:42 Mensaje: #508 | |||
| |||
¿Dónde están las mujeres del foro? xD
| |||
22 Jan 2013, 14:41 Mensaje: #509 | |||
| |||
me he leido el tema entero por ver la cara de Khaas (yo pensaba que era chica no se porque) y me quedao con las ganas. porlomenos he visto a DI MARIA de joven (KDK) | |||
| |||
He visto este tema sin querer y bueno, me he animado a subir unas cuantas fotos para conocernos mejor Típica foto cursi:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD 40777016991621978333010 Otra más con la ex de turno:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD rscn2187 Recortando a otra ex...xD:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD apartamentosdoarosa En la piscina:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD amadoresn Otra más:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD yomismo3 Y ya creo que es más que suficiente que no quiero cansar, si tenéis Facebook no me importaría agregar a cualquiera, saludos a todos! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)