¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 20:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 Jan 2013, 16:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2013 16:14 por Zangetsu)
Mensaje: #3421

RE: ¡Hablemos de Anime!

Del estilo de Beck... pues... no conozco ninguna.

Que tipo de animes te gustan? Yo te recomendaria Spice Wolf, para mi es un 10 de anime, per opara gustos colores xD

P.D: No hagas caso a estos dos trolls xD Esas series no tienen nada que ver, la primera trata de un grupo de lolis tomando pastas y la otra de vampiros y no es muy buena. Es mejor que veas Hellsing si quieres algo de vampiros.
12 Jan 2013, 16:13
Mensaje: #3422

RE: ¡Hablemos de Anime!

Series con temática musical que no sean de idols hay pocas. Sakamichi no Apollon prometía pero tira finalmente por el drama, pero su primera mitad es muy buena.

No se parece en nada a Beck, pero nada de nada, pero pensando en series con el elemento música en ella he recordado Detroit Metal City. Repito, nada que ver, es una comedia gamberra pero... lo que me reí con ella xD
12 Jan 2013, 16:17
Mensaje: #3423

RE: ¡Hablemos de Anime!

Completamente de acuerdo con Tyrion, si quieres pasar un par de horas sin parar de reir mírate Detroit Metal City, yo me descargué la peli live action fansubeada por Tanoshii, lo mismo hoy o mañana me la veo a ver que tal, me vi apenas los primeros 5 min a ver como era y pinta bien xD

A mi parecer Blood-C no es tan buena como Blood+, me parece un intento fallido de las CLAMP >.> yo la vi y me dije: "sí está bien pero no para tanto, con Blood+ disfruté con mucha más diferencia"
12 Jan 2013, 16:18
Mensaje: #3424

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ajasjasjahuwhuehauehuahuea morder is namber one!!!!!!!!!!!1111111111111

Ahora enserio, de genero musica no existe ninguna mas que Beck XD.
12 Jan 2013, 16:24
Mensaje: #3425

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las CLAMP nada más pusieron los diseños en Blood C, y los diseños no están mal, muy CLAMP. No las culpemos de lo que hicieron los guionistas con Saya.
12 Jan 2013, 16:25
Mensaje: #3426

RE: ¡Hablemos de Anime!

Voy a pasar por encima sobre ciertos comentarios que solamente se pueden justificar desde la más absoluta de las ignorancias.
El que se quiera perder la mejor serie del año haya él, la gente con buen gusto mientras tanto disfrutaremos cual cerdo en fango.
12 Jan 2013, 16:40
Mensaje: #3427

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Jan 2013)Tyrion escribió:  Las CLAMP nada más pusieron los diseños en Blood C, y los diseños no están mal, muy CLAMP. No las culpemos de lo que hicieron los guionistas con Saya.

Muy cierto, pido disculpas, fue en colaboración con las CLAMP. De todos modos son historias alternativas, no es una secuela de la franquicia Blood.

Lo que no he visto es la peli de Blood-C: The Last Dark. Y la verdad es que quiero saber que pasa con Saya.. ¿Alguien la ha visto?
12 Jan 2013, 16:51
Mensaje: #3428

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Jan 2013)LordWooky escribió:  
(12 Jan 2013)Tyrion escribió:  Las CLAMP nada más pusieron los diseños en Blood C, y los diseños no están mal, muy CLAMP. No las culpemos de lo que hicieron los guionistas con Saya.

Muy cierto, pido disculpas, fue en colaboración con las CLAMP. De todos modos son historias alternativas, no es una secuela de la franquicia Blood.

Lo que no he visto es la peli de Blood-C: The Last Dark. Y la verdad es que quiero saber que pasa con Saya.. ¿Alguien la ha visto?

Veo complicado que alguien te diga que sí, a no ser que viva en Japón y sepa el idioma, que yo sepa aún está en cines.
Debo ser el único ser humano al que le ha gustado Blood-C hoyga >___>
12 Jan 2013, 17:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2013 17:08 por LordWooky)
Mensaje: #3429

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Jan 2013)Pacodosean escribió:  
(12 Jan 2013)LordWooky escribió:  
(12 Jan 2013)Tyrion escribió:  Las CLAMP nada más pusieron los diseños en Blood C, y los diseños no están mal, muy CLAMP. No las culpemos de lo que hicieron los guionistas con Saya.

Muy cierto, pido disculpas, fue en colaboración con las CLAMP. De todos modos son historias alternativas, no es una secuela de la franquicia Blood.

Lo que no he visto es la peli de Blood-C: The Last Dark. Y la verdad es que quiero saber que pasa con Saya.. ¿Alguien la ha visto?

Veo complicado que alguien te diga que sí, a no ser que viva en Japón y sepa el idioma, que yo sepa aún está en cines.
Debo ser el único ser humano al que le ha gustado Blood-C hoyga >___>

Ah, ¿todavía sigue en cines? ¿pero no se estrenó este verano? huy madre, se pegan meses las pelis en el cine eh. Como se nota que aquí no tengo cine y ni idea del tema u.u
Pos nada entonces, a esperar toca. Y a mi me gustó también Blood-C, solo que prefiero más la otra historia la de Blood+. Si quiero ver la película es por algo.. quiero saber que pasa con Saya *-*
Ahora ando viendo Sukitte Iinayo, un shojo de la temporada pasada y la verdad es que me está gustando y esperando por el 15 de Shinsekai yori!!! Dios me he enganchado a ese anime de mala manera, toca esperar e_e"
12 Jan 2013, 17:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2013 17:13 por Khaas)
Mensaje: #3430

RE: ¡Hablemos de Anime!

Realmente Blood-C solamente para ver como las de CLAMP se curran el diseño del destripe de articulaciones, entrañas, etc. Porque la historia en si es un poco subnormalidad, me recordaba incluso una copia de Shiki.. un pueblo y blablabla... pero hacen que Saya sea una retarded y se quedan tan agustos. Nunca deberian a ver sacado tal anime tan estupido y sin sentido. El diseño es eso aceptable, pero la historia pff


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)