¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 18:19

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

04 Jan 2013, 23:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2013 00:37 por Lightning-Zero)
Mensaje: #211

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Hola.
Yo tengo Nisemonogatari en 1080p me gustaría sedear la serie para el tracker de la web ya que no la veo por aquí, cómo haría para contribuir en eso?
También tengo otro par de series más que me gustaría sedear.
05 Jan 2013, 00:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2013 00:53 por Zangetsu)
Mensaje: #212

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Por ahora para ser UPloader en el tracker habia que enviar un MP a Kumicho(Admin) pero esta fuera de casa(UF) durante un tiempo por problemas de salud, asi que de momento esas cosas estan pausadas.

Si quieres subir una serie, la puedes poner por DD en el apartado "subiendo" de cada subforo. Mueca
11 Jan 2013, 02:06
Mensaje: #213

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

quisiera una guia detallada de como comenzar a descargar desde este foro
al igual de como compartir - soy nuevo en esto y solo se los terminos - pero aun no se como ser un seeder
11 Jan 2013, 02:36
Mensaje: #214

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Ya esta creada: -Para seedear, sigue el tutorial a partir del punto 2
12 Jan 2013, 18:16
Mensaje: #215

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Consegui sedeear un anime, pero nada, no sube y la serie que quiero descargar (la patrulla galactica) no baja nada Fruncir
Estoy intentando descargar alguna otra serie para sedeear pero descargarlas a mano con tantos enlaces es un peñazo Fruncir y luego parece que nadie las quiere por torrent. Y son series k no me interesan, las estoy descargando solo por conseguir la Patrulla galactica que es la que quiero tener.
Me la podre descargar o es que no hay nadie sedeando??
gracias
12 Jan 2013, 18:21
Mensaje: #216

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(12 Jan 2013)Muni escribió:  Consegui sedeear un anime, pero nada, no sube y la serie que quiero descargar (la patrulla galactica) no baja nada Fruncir
Estoy intentando descargar alguna otra serie para sedeear pero descargarlas a mano con tantos enlaces es un peñazo Fruncir y luego parece que nadie las quiere por torrent. Y son series k no me interesan, las estoy descargando solo por conseguir la Patrulla galactica que es la que quiero tener.
Me la podre descargar o es que no hay nadie sedeando??
gracias

Por haber hay dos seeders, pero tienen los puertos del router cerrados, te va a costar.
12 Jan 2013, 18:22
Mensaje: #217

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Que significa k tienen los puertos del router cerrados?
12 Jan 2013, 18:25
Mensaje: #218

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(12 Jan 2013)Muni escribió:  Que significa k tienen los puertos del router cerrados?

Te responderé con una cita xD
Kumicho escribió:Para usar bien los programas P2P como Bittorrent, hace falta abrir los puertos de tu router. Sí no los tienes abiertos, se reduce la velocidad de subida y de descarga porque no puedes conectar con otros usuarios que tampoco tienen los puertos abiertos.
Sí tienes los puertos abiertos, puedes conectar con cualquier usuario.
Sí tienes los puertos cerrados, solo puedes conectar con usuarios que tienen los puertos abiertos.
12 Jan 2013, 18:26
Mensaje: #219

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

SIIIIIIIIIIII, ESTA DESCARGANDOOOOOOOOOOOOOOOO!! ha sido sedeae Violence Jack y la patrulla ha empezado a descargar Risa eso o han sido ustede
muchas gracias sea lo k fuere
Dejaré la patrulla en mi utorrent por los restos, no es k tenga mucho el ordenador encendido pero lo k esté, estará compartiendo esa serie k es una de mis favoritas de la infancia!!

Muchas gracias!
12 Jan 2013, 18:29
Mensaje: #220

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Bueno, me alegro de que te arrancase después de todo xD Y gracias a ti por contribuir seedeando Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)