¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 20:31

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

13 Jan 2013, 16:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2013 16:41 por Muni)
Mensaje: #221

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Se puso en rojo al 74% Fruncir dice que tengo que compartir mas series o algo asi, pero estoy compartiendo 3 y con la patrulla 4

EDIT: parece k volvio a ponerse verde pero no descarga, en cambio Ghost in the shell si, y tambien sube, a ver si con esa ya consigo descargar la otra
13 Jan 2013, 16:45
Mensaje: #222

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

El tracker esta borracho. Solo aviso.
13 Jan 2013, 20:12
Mensaje: #223

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

SIII LO CONSEGUII POR FIN SE DESCARGO!! EL TRACKER BORRACHO SORTEÓ LAS CURVAS Y LLEGÓ A CASA VIVO!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS SIGAN CON ESTE TRABAJO TAN GRANDE QUE ESTAN HACIENDO EN ESTA WEB Y FORO. SON GENIALES ^_^
(grito porque estoy muy contenta y agradecida)
17 Jan 2013, 18:35
Mensaje: #224

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

hola amigos estoy seedeando varios torrent pero solo pude descargar 1 ya se descargo e igual lo estoy seedeando pero puse otro a descargar y no me baja me deci error: tienes que estar seedeando otro torrent para poder descargar, no se cual es el problema, me podrian ayudar gracias
17 Jan 2013, 19:42
Mensaje: #225

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(17 Jan 2013)Balmo escribió:  hola amigos estoy seedeando varios torrent pero solo pude descargar 1 ya se descargo e igual lo estoy seedeando pero puse otro a descargar y no me baja me deci error: tienes que estar seedeando otro torrent para poder descargar, no se cual es el problema, me podrian ayudar gracias

Ahora mismo pone que estas descargando. Balmo
18 Jan 2013, 02:19
Mensaje: #226

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(17 Jan 2013)Balmo escribió:  hola amigos estoy seedeando varios torrent pero solo pude descargar 1 ya se descargo e igual lo estoy seedeando pero puse otro a descargar y no me baja me deci error: tienes que estar seedeando otro torrent para poder descargar, no se cual es el problema, me podrian ayudar gracias

si amigo gracias por contestar asaber que pasaba que no queria bajar y tambien fijate que los torrent q tngo seedeando se me habian puesto en rojo decian algo como q habia terminado el tiempo de espera ?
18 Jan 2013, 02:24
Mensaje: #227

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Puede que haya sido algun error del tracker. Lo importante es que ya esta todo perfecto Mueca
18 Jan 2013, 04:30
Mensaje: #228

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(30 Aug 2012)Kumicho escribió:  
(30 Aug 2012)manian23 escribió:  Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel siii tengo para compartir .... tengo 2 en seeed y no puedo descargar ....... MaloMaloMaloMalo como lo psteo aqui tengo q pedir ppermiso ????????? no se como .... PirataPirataPirataPirataPirata

- en uTorrent pone que tienes el torrent a 100%?
- si esta a 0% haz doble clic en uno de los archivos para reproducirlo. Si no funciona, la carpeta no existe y por lo tanto no has "guardado" en la carpeta correcta. Seguramente tienes que seleccionar la carpeta superior.
- Si esta a 100%, mira lo que pone en el estado del tracker en utorrent

Yo tengo tres seed y tampoco puedo descargar, ya me aparece q tengo que seedear otro torrent para descargar Confundido . y tengo los archivos guardados en la carpeta correcta, en el estado de del tracker me aparece timeout Jadeo . y el archivo se sigue subiendo a pesar q ya se descargo completamente Sonrisa . No sé si sera por eso Pie en bocaPie en bocaPie en bocaPie en bocaPie en boca??
18 Jan 2013, 04:46
Mensaje: #229

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Si pusieses una captura creo que podriamos tener una idea de lo que te hace falta, porque asi como lo explicas la verdad no se te entiende del todo claro, algunas veces el tracker se pone raro asi que es mejor esperar para que pueda actualizarse.
18 Jan 2013, 06:17
Mensaje: #230

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

CcMamoru, en el estado del tracker no tienes nada seedeando ni descargando http://torrent.unionfansub.com/userdetails.php?id=10809


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)