Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Nueva!!
Nueva!! |
---|
13 Jan 2013, 20:51 Mensaje: #1 | |||
| |||
Nueva!!
Hola chicos soy nueva por estos lares. Aunque hace mucho que no he podido ocupar un lugar en un fansub (he estado de encoder y sobre todo de traductora) me gustaría hacerlo de nuevo (las razones han sido bastante extrañas y si alguien quiere saber más que pregunte, no creo que proceda contar ahora mi vida). Debido a esto (y mucho más) había desconectado por completo del mundo del anime (ya ves tú, un mes o así pensado fríamente tampoco es tanto, pero a mi se me ha hecho eterno) y ahora lo he vuelto a retomar porque es algo que me encanta sin exagerar. Pues eso, que me gustaría aportar todo lo posible a esta comunidad y participar y esas cosas que se hacen en un foro (obviamente). Un saludo. Lucy | |||
13 Jan 2013, 20:54 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Nueva!!
Bienvenida y si quieres meterte a un fansub, hay aquí un post de reclcutamiento, aunque hay fansub como rlsp, nanikano, anime rakuen, animeunderground, inshuheki y tal que les hace falta peña! Espero verte forear y encantado de tener gente como tu por aquí! :3 | |||
13 Jan 2013, 20:56 Mensaje: #3 | |||
| |||
Esperemos que disfrutes de esta web. Bienvenida. | |||
13 Jan 2013, 21:00 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido a UF!! Aqui te dejo el link a las "Normas" y a la "Guía completa para principiantes" Como ha dicho KDK en Reclutamiento de Anime hay varios fansubs que piden gente para trabajar con ellos, puedes echarle un vistazo | |||
13 Jan 2013, 21:03 Mensaje: #5 | |||
| |||
¡Bienvenida a UF! xD
| |||
13 Jan 2013, 21:04 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenida, lucycons3. | |||
13 Jan 2013, 21:09 Mensaje: #7 | |||
| |||
KDK, siempre olvidandote de NSA, sinf. (u.u) Bienvenida, siempre gusta que se presente algún camarada encoder xD Saludos | |||
13 Jan 2013, 21:16 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenida y navega y disfruta del foro. :)
| |||
13 Jan 2013, 21:19 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenida lucycons3 a UF
| |||
13 Jan 2013, 21:24 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |