¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Jan 2013, 15:17
Mensaje: #3471

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me acabo de ver la peli de Detroit Metal City (Live Action) y la verdad es que me ha reído un montón, pero me parece que con la OVA me reí mucho más. Hace tiempo que tenía curiosidad por la peli y al final me he animado a verla. Anoche vi la live action también de Blood: The Last Vampire y lo único que digo es.. me arrepiento de haberla visto en español.. pero como la emitían por la tele no había mas remedio que tragárselo u_u"

Referido a Baccano! me lo vi hace ya bastante tiempillo.. y la verdad es que me gustó, eso sí me hacía un lío con tanto salto. Es una de esas series que le das una segunda pasada y te puedes quedar tranquilo jajaja.
14 Jan 2013, 15:20
Mensaje: #3472

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi también me mola mucho ese final.
Steins;Gate:
Mostrar
En la serie la relación de Okabe y Makise queda en el aire, y en el ova como que queda más clara y que tiene algunos recuerdos de lo que han vivido durante toda la serie.
14 Jan 2013, 17:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2013 17:13 por TrenS)
Mensaje: #3473

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de ver el primer cap. de Chihayafuru 2 y MUAHAHAHA! Como me encanta esta serie. ;D Muy recomendable. La serie en sí muy bien, pero esta vez ha cogido mucho protagonismo
spoiler:
Mostrar
La nueva, Hanano Sumire, que es una mala puta. Ohnoes" title="Ohnoes Bueno al principio, ya cambiará la pobre. Y como no, Chihaya es bestial, como me río con ella. Ohnoes" title="Ohnoes Taichi sigue siendo un HDP playboy que las conquista con su sonrisa. Angel" title="Angel
14 Jan 2013, 17:34
Mensaje: #3474

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jan 2013)Pacodosean escribió:  Vale, ya he acabado Tokyo Revelations.... es buenísima. Vaya cambio, de un anime que me parecía decentillo a esto, es simplemente impresionante. 9/10, merecido. Le he bajado la nota a la segunda temporada de Chronicles a un 7, me parece que estaba siendo muy generoso xD Que ganas ya de ver Shunraiki *-*

Las vi todas hace tiempo. Incluso las ultimas, conforme salieron.
Las primeras temporadas hacen la base 'informativa' del anime. Es un 'estilo' que tiene el estudio Clamp buscando siempre dar información que no solo sirva a este anime, sino también a cualquier otro crossover o spin-off que se les ocurra con otro anime.
Por ejemplo, xxxholic y Kobato, claramente en sus propias series siempre hacen siquiera una referencia a tsubasa o incluso alguna aparición. La serie 'X', también tiene alguna participación.

Los últimos caps (ovas) de TRC, ya van directo a la acción y solución de todo lo acumulado en los inicios. Es por ello que en este anime en particular, quizás no basta con solo mirarlo. Para entenderlo completamente, habría que ver XXXholic, Kobato (el capitulo donde aparecen) y leer el manga en donde están los sucesos antes de Tokyo revelations (y también después).

El anime es bueno, pero super complicado.
No hay nada que hacer... a las 'chicas' de la CLAMP les gusta hacer así sus cosas.

Por si acaso, aviso que el manga de 'tsubasa: reservoir Chronicle' ha terminado de publicarse el 2009.
XXXholic y Kobato terminaron el 2011.
14 Jan 2013, 18:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2013 18:44 por ThreeDog)
Mensaje: #3475

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminar Shunraiki, la cual una vez más termina en final abierto. Empezaré a leer el manga esta misma noche xD Y con xxxHOLiC no se que hacer, si dejarla para cuando haya leído el manga o ir viéndola ya.
14 Jan 2013, 21:14
Mensaje: #3476

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jan 2013)Pacodosean escribió:  Acabo de terminar Shunraiki, la cual una vez más termina en final abierto. Empezaré a leer el manga esta misma noche xD Y con xxxHOLiC no se que hacer, si dejarla para cuando haya leído el manga o ir viéndola ya.

Yo recomendaría ver el anime primero. el manga está mas completo y luego puedes rellenar algún hueco que no hayas visto en la serie.

En caso leas el manga primero, ya no habría ningún disfrute en ver el anime, pues todos los capítulos te parecerían repetidos.

----

¿Sabias que los personajes principales de 'Code geass' fueron tomados en base a dibujos famosos de Clamp?
¿Adivinas cuales son?
14 Jan 2013, 21:20
Mensaje: #3477

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jan 2013)Pacodosean escribió:  Acabo de terminar Shunraiki, la cual una vez más termina en final abierto. Empezaré a leer el manga esta misma noche xD Y con xxxHOLiC no se que hacer, si dejarla para cuando haya leído el manga o ir viéndola ya.

Dropeala. No es necesario que te castigues de esta forma tan cruel. XDDDD
14 Jan 2013, 21:22
Mensaje: #3478

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jan 2013)Luisppk escribió:  ¿Sabias que los personajes principales de 'Code geass' fueron tomados en base a dibujos famosos de Clamp?
¿Adivinas cuales son?
a mi suzaku la primera vez que vi la serie me recordó a syaoran xD
14 Jan 2013, 21:23
Mensaje: #3479

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jan 2013)wakka escribió:  
(14 Jan 2013)Luisppk escribió:  ¿Sabias que los personajes principales de 'Code geass' fueron tomados en base a dibujos famosos de Clamp?
¿Adivinas cuales son?
a mi suzaku la primera vez que vi la serie me recordó a syaoran xD

Erhm...
Cita:CLAMP
Original Character Design
14 Jan 2013, 21:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2013 21:26 por ThreeDog)
Mensaje: #3480

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jan 2013)Luisppk escribió:  ¿Sabias que los personajes principales de 'Code geass' fueron tomados en base a dibujos famosos de Clamp?
¿Adivinas cuales son?

Sí, algo había oído. Creo que el protagonista es calcado a Kamui de X, y su amigo de la infancia tiene un aire a Shaoran. Simples suposiciones.

(14 Jan 2013)KPN escribió:  Dropeala. No es necesario que te castigues de esta forma tan cruel. XDDDD

No le digas eso a un fan de las CLAMP, se te rebotará (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 60 invitado(s)