¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:17

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Jan 2013, 22:17
Mensaje: #3481

RE: ¡Hablemos de Anime!

Además, Paco no dropea. Risa
14 Jan 2013, 22:41
Mensaje: #3482

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jan 2013)Tyrion escribió:  Además, Paco no dropea. Risa

Y eso, claro xD
14 Jan 2013, 23:11
Mensaje: #3483

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si pero paco no se ha visto Aria asi que.. ;D
14 Jan 2013, 23:13
Mensaje: #3484

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jan 2013)Khaas escribió:  Si pero paco no se ha visto Aria asi que.. ;D

Ni creo que lo haga, tiene una pinta espantosa. Sin embargo he visto la del pan, eso debe de contar :D
14 Jan 2013, 23:15
Mensaje: #3485

RE: ¡Hablemos de Anime!

El reto es verse la del pan del orgasmo, la de la familia arcana y las 3 temporadas de Aria, toas seguidas!
14 Jan 2013, 23:49
Mensaje: #3486

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aria es lenta, pero mola¡¡ un respeto xD
15 Jan 2013, 00:01
Mensaje: #3487

RE: ¡Hablemos de Anime!

lo pongo aqui mismo xD

(14 Jan 2013)pockemoncrew escribió:  XDDD perdón que te corrigar wakka pero clannad es shonen ahora clannad after es seinen lo mismo con kanon es shonen no seinen
kanon: http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?sho...e&aid=4404
clannad: http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?sho...e&aid=5101
clannad AS: http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?sho...e&aid=5841

mira en generos o categorias, todos seinen xD
15 Jan 2013, 07:09
Mensaje: #3488

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de ver el primer capitulo de Sasami-san@Ganbaranai, lo hice porque por ahi decían que era medio rara (generalmente asocio raro con inusual, diferente, interesante hasta quizás bizarro), ya leyendo la sinopsis me "imaginaba" algo parecido a Oniai y puede que por ahi saliese alguna Anastasia por la cual valiese la pena ver la serie pero, el caso es que no se si era porque era muy tarde pues el sueño me dominaba (casi 1am) pero me comí el capitulo entero y...
no entendi nada ¡Hablemos de Anime! yaomingmemesm
Mañana a ver si le doy una RE-visión a ver si logro sacarme esta sensación de "LOL" que me ha dejado.
15 Jan 2013, 08:10
Mensaje: #3489

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Jan 2013)zaidbm escribió:  Acabo de ver el primer capitulo de Sasami-san@Ganbaranai, lo hice porque por ahi decían que era medio rara (generalmente asocio raro con inusual, diferente, interesante hasta quizás bizarro), ya leyendo la sinopsis me "imaginaba" algo parecido a Oniai y puede que por ahi saliese alguna Anastasia por la cual valiese la pena ver la serie pero, el caso es que no se si era porque era muy tarde pues el sueño me dominaba (casi 1am) pero me comí el capitulo entero y...
no entendi nada ¡Hablemos de Anime! yaomingmemesm
Mañana a ver si le doy una RE-visión a ver si logro sacarme esta sensación de "LOL" que me ha dejado.

Yo justamente estaba por preguntar acerca de esa serie, pues me lei la sinopsi y no la entendí.
Me entró cierto temor... como de ver gusanos carcomiendo carne viva... EnfermoEnfermo ...y no he tenido la fuerza de voluntad de verla.
Las otras he visto la mayoría, incluyendo 'manga girl' que fue licenciada por crunchyroll... y que confirma mi idea que dentro de poco va a morir. No entiendo como a alguien se le puede ocurrir licenciar ese anime. Seguro ya estan cayendo por los baratos a falta de clientes.
15 Jan 2013, 19:44
Mensaje: #3490

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mi alegría ha llegado a niveles extremos:
El número de febrero de la Monthly Young Magazine de Kodansha ha anunciado que en 2013 se estrenará el anime Ghost in the Shell Arise.Kazuchika Kise será el director jefe del proyecto tras haber trabajado como animador y supervisor en Ghost in the Shell, Ghost in the Shell 2: Innocence y Ghost in the Shell – Stand Alone Complex – Solid State Society. Tow Ubukata (Mardock Scramble, Soukyuu no Fafner) será el supervisor y guionista de la serie.

Fuente Blog is war
Enlace para mañ:
Mostrar


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)