Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
es muy dificil aplicar un filtro a ls animes para saber cual esta en castellano o en japo? seria interesante. ahora para buscar los q estan dub hay que navegar por cientos de paginas y no terminas de verlo todo. (14 Jan 2013)Khaas escribió: Por suerte.. yo voy todo el día caliente y pueden hacer 6ºC como esta mñn o 13ºC como al mediodía xdaqui en almeria hasta cojes color de lo calentito q se esta al sol | |||
15 Jan 2013, 21:52 Mensaje: #7502 | |||
| |||
Vosotros disfrutando del calor( ?) y yo teniendo que quitarme la escarcha con una espátula Que Nvidia me dais cabrones! | |||
| |||
Debo comunicaros, que pollas esto es HDLQS. Y en realidad no es que deba decir nada =X simplemente era para hacer spam o espera mas bien, porque estoy algo aburrido PD: Hace un frio de la hostia. PD2: Ah ya me acordado, que mañana tengo un examen y no me apetece nada ir a clase. Pero estoy ¡confuso! porque también quiero ir a clase =X | |||
16 Jan 2013, 03:43 Mensaje: #7504 | |||
| |||
Vaya una se ha montado con Evoshare no? Me alegra ver a KDK defendiendo el honor de UF XDD Yo sin embargo me he ganado un baneo, pero poco me importa la verdad | |||
16 Jan 2013, 03:50 Mensaje: #7505 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Jan 2013)rapsodiaverde escribió: Vaya una se ha montado con Evoshare no? Me alegra ver a KDK defendiendo el honor de UF XDD A que viene esto? No me he enterado.. Con evoshare ya tuvimos nuestros mas y nuestros menos, puntos de vista diferentes. Mejor dejar esas aguas tranquilas. | |||
16 Jan 2013, 03:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jan 2013 03:52 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #7506 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Jan 2013)Zangetsu escribió:(16 Jan 2013)rapsodiaverde escribió: Vaya una se ha montado con Evoshare no? Me alegra ver a KDK defendiendo el honor de UF XDD Sí, mejor... [MODE NINJA= ON] | |||
16 Jan 2013, 03:52 Mensaje: #7507 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Jan 2013)rapsodiaverde escribió: Vaya una se ha montado con Evoshare no? Me alegra ver a KDK defendiendo el honor de UF XDD Emh..... What? Qué ha pasado que? Me parece que me faltan detalles.... qué andaréis armando por ahí usando el nombre de UF? | |||
16 Jan 2013, 03:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jan 2013 03:56 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #7508 | |||
| |||
Ahora os paso el enlace...a ver si lo podéis ver.. En los comentarios está KDK y dos de la web hablando sobre el post. | |||
| |||
Lo dicho, mejor no marear la perdiz. No voy a dar mi punto de vista al respecto porque no se llega a ninguna parte, lo mejor es olvidar y ya esta.
| |||
| |||
Pero.. si eso fue en agosto-septiembre del año pasado. No se a que viene este tema ahora D= Ego.. puro ego se llamo ese tema y nada mas xP | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)