Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
16 Jan 2013, 06:29 Mensaje: #7511 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Hostia, pues no me había dado cuenta xD
| |||
16 Jan 2013, 12:56 Mensaje: #7512 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Jan 2013)Zangetsu escribió: Lo dicho, mejor no marear la perdiz. No voy a dar mi punto de vista al respecto porque no se llega a ninguna parte, lo mejor es olvidar y ya esta. My god, Zangetsu tirando de sentido común, algo esta cambiando¡¡¡ xD Ahora en serio, dejad el tema, y lo que queráis hablar hacerlo por privado con ellos. | |||
| |||
I luv trolling :3 Para una vez que me doy el lujo de hacerlo.... Khaas, me encanta tu sistema de indiferencia, funciona demasiado bien, casi asusta xD Ala, vuelvo a mis quehaceres. | |||
16 Jan 2013, 13:27 Mensaje: #7514 | |||
| |||
Fue un flame que se montó durante una de mis ausencias, para variar. En breve me toca otro viaje, este por curro. No volváis a montar uno, cabrones, esperad a que esté yo.
| |||
16 Jan 2013, 13:49 Mensaje: #7515 | |||
| |||
No se de que va el tema, pero si hay que pegarse con otro foro, yo me apunto.
| |||
| |||
Nada, fue un flame de hace meses, una página no quería que nadie más que ellos distribuyese sus trabajos y aquí se hizo. Se montó bronca y ya está. Como dice Zangetsu, es mejor dejarlo estar, cada uno en su rincón y todos contentos. Aunque claro, él lo dice porque pudo participar y disfrutar del flame, los que no tuvimos esa suerte nos toca maldecir y poco más.
| |||
| |||
Yo estuve en ese flame, pero realmente me la trajo tan floja..... Tiene que sentar muy mal.. ver a tu ex besarse con otro no? D; | |||
16 Jan 2013, 14:50 Mensaje: #7518 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
16 Jan 2013, 14:50 Mensaje: #7519 | |||
| |||
Una cosa D; Soy yo o cuando entro al foro me sale publicidad? D; Espero que sea soolo yo... pero debajo me sale un cartelito de publicidad muy molesta en UF. Aquí la prueba. spoiler:Mostrar[Imagen: 1OqS6] | |||
16 Jan 2013, 14:54 Mensaje: #7520 | |||
| |||
Si, no estoy en contra de que se ponga publicidad si es necesario, pero este panel flotante (o como se llame) es bastante molesto.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)