¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 04:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 Jan 2013, 14:34
Mensaje: #3511

RE: ¡Hablemos de Anime!

Un poco de sentimientos encontrados.

Ya por el nombre se podía intuir, además de que no interviniera Kamiyama, pero creo que queda claro que esta nueva serie no va a tener nada que ver con SAC. Y me parece perfecto, a una obra de arte no hay que ir añadiendole piezas cuando está terminada y la saga SAC está perfecta tal y como está. Siempre te quedas con las ganas de ojalá saquen otra temporada, creo que han tomado una decisión correcta.


En cuánto al nuevo director, que sea novel tampoco lo veo como algo malo necesariamente. Kamiyama antes de SAC sólo hizo unas ovas de Patlabor,así que si el nuevo aprovecha su oportunidad, la serie puede ser su trampolín creando una nueva saga en GITS (o su tumba Malo).
Lo que no me mola nada es que de la música no se encarga Yôko Kanno... veremos.


Ahora veremos si hacen un reboot o una precuela. Viendo que la han sacado tan joven creo que tirarán por contar la historia de la mayor antes de ingresar en la Sección 9. No creo que en la primera imagen promocional pongan una imagen de Kusanagi cambiada de cuerpo porque sí, creo que esa será la imagen de ella en la serie. El diseño se aleja totalmente de SAC y está ligeramente más inspirado en la Kusanagi de la primera película, pero no termina de convencerme.

Pero bueno, lo importante es el bombón y no el envoltorio, pero ahora tengo el hype controlado por lo que pueda pasar. El 12 de febrero será interesante ver lo que muestran.
16 Jan 2013, 17:31
Mensaje: #3512

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jan 2013)Seposi escribió:  
(16 Jan 2013)KPN escribió:  
(16 Jan 2013)Amolife escribió:  Kusanagi en GITS Arise, no la encontráis como mucho más joven?

Motoko Kusanagi:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 2013115_arise

Tiene un cuerpo artificial, no?
Es tan fácil como cambiárselo, no sería la primera vez que lo hace y con edades aun menores si no recuerdo mal.
El diseño me mola.

Totalmente cierto, Motoko ha usado en manga, películas y serie prototipos femeninos más jóvenes que el que tiene de serie (por así decirlo). Sin duda, ya es Arise una de las series del año.

Aparte de las razones expuestas, el diseño del personaje obviamente ha sido actualizado.
Tiene lineas mas finas y parece el claro prototipo de la guerrera ágil.
Veremos que sucede con los otros personajes, aunque a mi me gustaba realmente los dibujos anteriores.

Me gustaría leer escritura japonesa para entender que diablos dicen en esa pagina.
Por lo pronto espero que cualquiera sea la trama de GITS... no la destruyan.
16 Jan 2013, 17:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jan 2013 17:45 por ThreeDog)
Mensaje: #3513

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, pues ya me he visto otros 20. Voy por el capítulo 40 de Detective Conan y los ánimos no bajan, cada vez me gusta más *-*
16 Jan 2013, 18:08
Mensaje: #3514

RE: ¡Hablemos de Anime!

Conan mola mucho.. pero hay algunos casos que son un pelin flojos y la historia central lo malo es que se desarolla quizas cada 40 capitulos o cada 50 D:
16 Jan 2013, 18:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jan 2013 18:12 por Tyrion)
Mensaje: #3515

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los sorprendente sería que tras más de 600 capis alguno no fuese flojo xD

Yo Conan he visto capis sueltos que he pillado de casualidad por la tele, me pareció entretenida, pero creo que tragarme la serie entera me resultaría imposible xD
16 Jan 2013, 18:13
Mensaje: #3516

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que una persona normal, verse cada semana un capítulo de Conan no es dificil (hablo por Japón) aquí cuando lo emitian en Cataluña era un capitulo seguido de otro y perfectamente podias dejar de ver 3 o 4 porque no perdias el hilo central xD. Pero otra cosa es una persona que se chupa 20 capítulos de Conan en un día XDDD. Eso ya es algo bastante poco fumable D:
16 Jan 2013, 20:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jan 2013 20:07 por KDK)
Mensaje: #3517

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jan 2013)Khaas escribió:  Creo que una persona normal, verse cada semana un capítulo de Conan no es dificil (hablo por Japón) aquí cuando lo emitian en Cataluña era un capitulo seguido de otro y perfectamente podias dejar de ver 3 o 4 porque no perdias el hilo central xD. Pero otra cosa es una persona que se chupa 20 capítulos de Conan en un día XDDD. Eso ya es algo bastante poco fumable D:
gran verdad! xD

Yo esperaré a poder verla un día, cuándo acabe.
16 Jan 2013, 20:21
Mensaje: #3518

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues KDK ten fe, mucha fe, con ello quiero decir que toques madera, la ultima vez lo mire.. creo que vi el capitulo 668 xD!
16 Jan 2013, 20:22
Mensaje: #3519

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bah, son pocos! xDD
Y aún por encima, el fansú qe la saque la tiene que acabar xD
16 Jan 2013, 20:27
Mensaje: #3520

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ok, acabo de mirar cual es el ultimo raw que hay disponible si es el 682. Así que imaginate quien tiene huevos a meterse en tal curro.. (¿JnF?)


Usuario(s) navegando en este tema: 55 invitado(s)