Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ hola gente!!
hola gente!! |
---|
16 Mar 2012, 13:35 Mensaje: #1 | |||
| |||
hola gente!!
hola a todos!!encantado de formar parte de este foro.lo mejor que e encontrado en la red.muchas gracias a los uploaders por subir tanta joyita del anime y encima en castellano una pasada!! un saludo atodos y larga vida al foro
| |||
16 Mar 2012, 14:46 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: hola gente!!
Gracias por los cumplidos!! XDD Bienvenido, a mi no me gusta demasiado el anime doblado salvo casos puntuales, pero por suerte para ti, aquí hay mucho de esoo! XDDD Espero verte por el foro! Saludos! | |||
| |||
Bienvenido Kira! Yo también prefiero el anime en Castellano y tengo bastante. Sí buscas alguno en especial puedes hacer una peticion. Saludos!! | |||
16 Mar 2012, 16:38 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenidoooo!!! Siempre que el anime esté en castellano,se intentará colgarlo!! Bueno gracias por los cumplidos a la web | |||
17 Mar 2012, 00:04 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido Kira buen nick tienes ademas de el avatar de death note pedazdo de serie dicho sea de paso Saludos y espero que te lo pases bien por estos lares | |||
17 Mar 2012, 00:08 Mensaje: #6 | |||
| |||
Hey!! Espero que lo pases bien y comentes a tope de power !!! | |||
17 Mar 2012, 10:11 Mensaje: #7 | |||
| |||
gracias a todos por responder!!!estoy a tope,ya e descargado (y comparto) unos 180gb de esta pagina.de otros sitios e bajado 364 capitulos de bleach,todos los de naruto,dragon ball kai y ahora estoy con one piece y fairy tail ,todo uno por uno de mf..no puedo mas..en serio...el torrent es lo mejor!!la pena es que e tenido que borrar los mkv 1080p mi ordenador no tira T.T..bueno un saludo a todos!!
| |||
17 Mar 2012, 13:30 Mensaje: #8 | |||
| |||
bienvenido al foro...
| |||
17 Mar 2012, 19:49 Mensaje: #9 | |||
| |||
Hola, como siempre digo, descarga todo el hentai del foro,pero no te tokes | |||
17 Mar 2012, 22:07 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: hola gente!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)