Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
18 Jan 2013, 15:23 Mensaje: #7571 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Si el finde es mañana. D; Yo sí que tengo un día de perros con la puta luz. "Sólo Tyri lo sabe" D; Que desastre. | |||
18 Jan 2013, 15:30 Mensaje: #7572 | |||
| |||
Ánimo Khaas, por lo menos tienes manos, hay gente que ni eso. Ánimo trensito, al fin y al cabo lo que se ha perdido no es más que tiempo. | |||
18 Jan 2013, 15:45 Mensaje: #7573 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!Menuda tradu de los Consumidores de alcohol. LOL:Mostrar[Imagen: 1PiMv] | |||
18 Jan 2013, 17:27 Mensaje: #7574 | |||
| |||
Esto.. ¿TrenS ves.. ese genero tan raro y denominado yaoi?. Y aunque el finde empiece mañana, pa mi empieza nada mas acabar las clases.
| |||
| |||
Opino como Khaas... ¿¿¿Y qué anime es ese??? Hostias, con este mensaje ya tengo 1492... ¡El descubrimiento de América! xP. Me fijé de pura casualidad... | |||
18 Jan 2013, 20:35 Mensaje: #7576 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Jan 2013)David91 escribió: Opino como Khaas... Y de todos ellos, tienes 17 que han sido votados como aprobatorios. Es decir, tienes un 0.0113864 ¿spammer? Quizás sería interesante un concurso quien está mas alto y quien mas bajo. | |||
18 Jan 2013, 20:38 Mensaje: #7577 | |||
| |||
Nunca se me había ocurrido comparar los mensajes totales con los de la reputación... Y hablando de todo un poco, ¿alguien ha visto Yuru Yuri? ¿Opiniones?
| |||
18 Jan 2013, 20:42 Mensaje: #7578 | |||
| |||
David, pregunta en hablemos de anime tio xDDD
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Jan 2013)David91 escribió: Nunca se me había ocurrido comparar los mensajes totales con los de la reputación... Y hablando de todo un poco, ¿alguien ha visto Yuru Yuri? ¿Opiniones? Es un calculo respecto a cuan 'útil' es lo que escribes... o quizás lo 'inútil'... zangetsu tiene: 0.0181029 (mas alto) ---- Yo he visto los primeros 5 caps y la deje de lado. Es una mas del montón, lleno de personajes femeninos cliches. Eso incluye a la inteligente ociosa, la tímida torpe, la seria intolerante, la admiradora de la senpai... Si deseas, inténtalo. Por ahí le encuentras algo que yo no. Te recomiendo las VL, así no te arrepentirás del tiempo que perdiste en descargar. Nota: para mas datos... al post de hablemos de anime. | |||
18 Jan 2013, 20:57 Mensaje: #7580 | |||
| |||
Enserio tu empiezas a merecerte una advertencia por recomendar versiones ligeras. Algun día aprenderas que aquí NO RECOMENDAMOS ESA MIERDA? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)