Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
18 Jan 2013, 21:03 Mensaje: #7581 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
18 Jan 2013, 21:07 Mensaje: #7582 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Mejor ver mierdas a buena resolución, digo yo xD
| |||
| |||
Para eso mejor no verla directamente, que recomendar una mierda mayor.
| |||
19 Jan 2013, 10:48 Mensaje: #7584 | |||
| |||
Supongo que es preferible tardar más en "descargarse mierda" que dejarse la vista en "ver mierda", pero oye, son opiniones, como recomendar Evermore y cosas así xD
| |||
19 Jan 2013, 11:21 Mensaje: #7585 | |||
| |||
Hola chicos, ¿sabéis lo que paso ayer por la tarde?. En todas las páginas a las que quería entrar me aparecía este mensaje en la pantalla: Account Suspended. Los Torrents se me pusieron todos rojos y aunque alguno seguía funcionando, todos se pararon. ¿Que sucedió, caída del servidor, cuenta caducada por no se, compartíamos demasiadas cosas? Ni podía entrar al Chat para pedir consejo.
| |||
19 Jan 2013, 11:29 Mensaje: #7586 | |||
| |||
Existen otros metodos de entrar al IRC, pero nadie absolutamente nadie sabe que paso, quizas fue un DDoS jasjasjasjas!!! Cambiando de tema, ¿cuanto durara la movida de Kim? :c | |||
19 Jan 2013, 12:39 Mensaje: #7587 | |||
| |||
No sé, pero el server de UF va un poco, así hablando finamente, como el culo. XD
| |||
19 Jan 2013, 12:46 Mensaje: #7588 | |||
| |||
Ultimamente no son mas que problemas No se si sera porque hemos llegado al tope o que, pero todos los problemas estan viniendo juntos | |||
19 Jan 2013, 13:04 Mensaje: #7589 | |||
| |||
joder yo pense que era un cierre tipo "the pirate bay" o peor como megaupload | |||
19 Jan 2013, 13:08 Mensaje: #7590 | |||
| |||
Espero que vayan haciendo backups de la web...tú ponte a subir todo lo que hay subido en la web... xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)