Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
19 Jan 2013, 13:36 Mensaje: #7591 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Os echaba de menos T-T pensaba que jamás volvería a ver el foro funcionando T-T Es curioso que el chrome te avisara que era peligroso entrar aquí y al día siguiente no funcionar el foro, ¿puede ser que hayan "denunciado" el foro? tanto UF como AnimeHD no iban, ponían el mismo aviso de Acount Suspended. Recuerdo que DarAR92 dijo el otro día algo así como que eran del dominio de la misma persona (no recuerdo bien) Que alegría!!! UF ha vuelto =D | |||
19 Jan 2013, 13:41 Mensaje: #7592 | |||
| |||
¡Hostias, es cierto! Ni recordaba que teníamos que cambiar de servidor. xP Yo entré ahora como si tal cosa... | |||
19 Jan 2013, 16:38 Mensaje: #7593 | |||
| |||
4 Días sin UF y cuando vuelvo aparece como cuenta suspendida Pense que la pagina habia sido cerrada por los poderes oscuros que rigen este mundo. Y ahora me aparecen esas cosillas de adfly cuando entro a un foro. Es normal? En fin espero no llevarme otro sustillo como este. | |||
19 Jan 2013, 16:52 Mensaje: #7594 | |||
| |||
Se ha puesto publicidad para poder pagar los gastos del tracker y la web.
| |||
19 Jan 2013, 18:23 Mensaje: #7595 | |||
| |||
A mi me recorrió un escalofrío por el cuerpo. Creía al igual que FRUS, que había sido algo como Megaupload. Pero deje seguir el Torrent, pensando que fue como la última vez que el servidor cayo. Deberíamos tener un sistema de emergencia, tipo peliculero, (Una batseñal con el Loo de UF estaría bien) o comunicarnos por correo si no podemos meternos en el IRC. Tengo algunos correos, pero justo cuando pasan estas cosas , estamos en horarios diferentes y no nos podemos comunicar.
| |||
19 Jan 2013, 18:23 Mensaje: #7596 | |||
| |||
A ver como es el nuevo MEGA | |||
| |||
¡Es Verdad ! Haber que tal es. Se me había pasado por completo .
| |||
19 Jan 2013, 18:49 Mensaje: #7598 | |||
| |||
Bueno pero, si la cuestion es de por el servidor que esta ya al limite, debe estar pasando eso? Kumicho debería saber lo que paso? y me imagino que tratará de solucionar lo antes posible, desde que pasó eso no he podido ni volver a sedear, los torrents que estoy compartiendo estan en rojo, quien sabe porque, mejor dicho como dicen, todos los problemas aparecieron al mismo tiempo.
| |||
19 Jan 2013, 19:05 Mensaje: #7599 | |||
| |||
Bien por Mega, pero no os emocionéis y tiréis la casa (o sea, los torrents), por la ventana, ¿eh?
| |||
| |||
El nuevo MEGA es caro de wiskas, sale mas rentable pagar el tracker para evitarnos problemas como los que estamos teniendo. Y hacerlo mas privado aun muajajajajajajajajaj ¬¬ muajajajajajajajaj
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)