¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 17:26

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Jan 2013, 20:47
Mensaje: #7601

RE: ¡Habla de lo que sea!

El nuevo Mega le digo literalmente; ¿Porque no me comes la polla?
19 Jan 2013, 21:12
Mensaje: #7602

pues si, de pagar una cuenta en mega, sale mas beneficioso pagar el tracker
19 Jan 2013, 21:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2013 21:15 por Frus)
Mensaje: #7603

ConfundidoConfundidoConfundido de nuevo a vuelto a suceder ConfundidoConfundidoConfundido
el dominio esta siendo cerrado? Jadeo grandeJadeo grandeJadeo grande
que no le echen las culpas a los MAYAS
que dicho de paso es una de las mejores cosas que han inventado, asi apretaditas y ajustadas.Jadeo grande

19 Jan 2013, 21:15
Mensaje: #7604

Ma costao lo suyo pero al fin he podido registrarme
Ahora toca probar el funcionamiento de su servicio de cifrado

Si compara Mega con megauplod esta claro que mega sale mas caro.
Nunca he pagado por servicios premium en web como esta
En las únicas donde si he pagado son webs tipo Real-debrid
19 Jan 2013, 21:16
Mensaje: #7605

Lo de Mega me resulta una perdida de tiempo, y una gran estúpidez. No pienso usarla para nada, quedara la cuenta vacia como la de Mediafire~
19 Jan 2013, 21:20
Mensaje: #7606

Tendrá que pasar tiempo para que la gente vuelva a confiar realmente en MEGA como posibilidad para subir las cosas.
No sé si también habrá un servicio tipo megavideo, pero lo que está claro que yo voy de lujo con VK para ver pelis o vídeos, y sin 72 minutos de espera.
19 Jan 2013, 21:35
Mensaje: #7607

(19 Jan 2013)rapsodiaverde escribió:  Tendrá que pasar tiempo para que la gente vuelva a confiar realmente en MEGA como posibilidad para subir las cosas.
No sé si también habrá un servicio tipo megavideo, pero lo que está claro que yo voy de lujo con VK para ver pelis o vídeos, y sin 72 minutos de espera.

Pos ya van por los +300000 usuarios, sus servers están saturaos
He intentado subir un .txt de 22b y aun no lo ha subido Fruncir ¬¬
Supongo que habrá que esperar para poder empezar a subir nah
19 Jan 2013, 21:36
Mensaje: #7608

por ahora no nos han devuelto a los antiguos premium nuestras cuentas..... pero por ahora me parece un mierda dropbox con limite de espacio y sobretodo limite de trafico....o sea que lo de bigger, faster y safer quizas sea cierto pero lo de better, se lo pueden ir metiendo por el c....... lo que Sí es "more expensive" xDDDDD

En definitiva, hasta que no me den acceso con mi antigua cuenta para sacar lo que tenia.... no paso por Mega, y sobre todo mi cuenta era "vitalicia" ahora que seria ¿Vitalicia pro I? con perdón lo que tenia al ser vitalicio era muuuuucho mejor y mas barato xDDDDDD
19 Jan 2013, 21:40
Mensaje: #7609

(19 Jan 2013)Vill d HellGates escribió:  
(19 Jan 2013)rapsodiaverde escribió:  Tendrá que pasar tiempo para que la gente vuelva a confiar realmente en MEGA como posibilidad para subir las cosas.

Pos ya van por los +300000 usuarios, sus servers están saturaos
He intentado subir un .txt de 22b y aun no lo ha subido Fruncir ¬¬
Supongo que habrá que esperar para poder empezar a subir nah

Ahora porque es la novedad y por la expectación que se ha generado en torno a ello.
En cuanto a lo de las cuentas antiguas de megaupload, no creo que esté en manos de Kim, sino de Estados Unidos, el FBI y de las empresas privadas a las que le han vendido los datos Guiño

Lo que si sería un detalle es que tuviera una lista con todos los que tenían cuentas premium o vitalicias en megaupload y les den una similar en mega...pero eso NO VA A OCURRIR XD
19 Jan 2013, 21:44
Mensaje: #7610

He aqui ua noticia respecto al tema:
http://www.genbeta.com/almacenamiento/lo...-por-ahora

Por lo que he llegado a entender aunque recuperen lso datos
dudo mocho que restituyan las cuentas premium tal cual estaban

Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)