Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Videos
Videos |
---|
| |||
RE: Videos
Me encanta este video. Se me pone la Piel De GALLINA xD Spoiler si no viste Naruto Shippuden o no llegaste:MostrarMi video Favorito que no lo cambio por ningun otro POR MUY BUENO QUE SEA!!!!!!!! NAGATO 4EVER!!!!!!!! XD LA IRA DE NAGATO:Mostrar | |||
17 Mar 2012, 15:43 Mensaje: #42 | |||
| |||
Nagato no he visto los vídeos porque yo no voy al día con Naruto, no he llegado al shippuden todavía xD y pinta que los videos tienen muchos spoilers xDDDD Pero me los guardo para cuando llegue | |||
17 Mar 2012, 16:14 Mensaje: #43 | |||
| |||
Ok por eso los puse en Spoiler No vaya a ser | |||
17 Mar 2012, 18:24 Mensaje: #44 | |||
| |||
Nagato, el primero muy bueno, el segundo.... no tanto ¬¬ Os dejo uno que me gusta bastante de Shippuden, Monkey, no lo mires xDDD | |||
| |||
Como que me ponéis vídeos que no puedo ver, pondré otro de One Piece xDDD Decir que es de mis AMV favoritos, que salen varios momentazos de la serie, y bueno con volver a decir que es de One Piece ya bastara xDDD Haber si os gusta Ver si has visto Marine Ford y la saga del pasado de Luffy:Mostrar | |||
17 Mar 2012, 19:21 Mensaje: #46 | |||
| |||
RE: Videos(17 Mar 2012)Monkey_89 escribió: Como que me ponéis vídeos que no puedo ver, pondré otro de One Piece xDDD One piece la tengo parada en Skypea, que se me hacía algo pesada esa saga. Ya la continuaré cuando se me dé por allí xDD Con eso quiero decir que no voy a ver el AMV por si las moscas! xDDD | |||
17 Mar 2012, 19:57 Mensaje: #47 | |||
| |||
Pues has echo bien xDDD menos mal que los pongo en spoilers xD Pues paco deberías ponerte y acabar skypiea, que conforme vas avanzando la serie, todo va tomando sentido, digamos que a partir del 220 empieza la tralla y la serie empieza a engancha y mucho xD Eso si, ten cuidado, que la gente suele hablar de One Piece a la brava, y suelta spoilers por los codos! | |||
| |||
RE: VideosFairy Tail:MostrarESPECTACULAR!! SIN PALABRAS ME ESTOY DESCARGANDO LA CANCIÓN XD | |||
19 Mar 2012, 20:58 Mensaje: #49 | |||
| |||
RE: Videos | |||
19 Mar 2012, 21:54 Mensaje: #50 | |||
| |||
RE: Videos | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)