¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 08:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Jan 2013, 18:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2013 19:00 por David91)
Mensaje: #3561

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jan 2013)Pacodosean escribió:  Va a ser que te equivocas Khaas. NSA saca casi exclusivamente anime licenciado xD

He terminado Jigoku Shoujo Futakomori. 8/10. A la primera temporada le di un 10, porque tal bajada? Fácil, la segunda temporada es muy inferior. Se nota que es un intento de vender más a costa de una historia que era perfecta sin necesidad de añadirle nada. Las historias de cada episodio son mucho peores que las de la primera temporada, en ningún capítulo sentí esa angustia que me hacía sentir la serie cada vez que pensaba que haría yo en el lugar de la persona que acudía al correo. Además, no hay una subtrama que le dé unidad a la historia, tal y como había en la primera temporada. No es que sea mala, que estoy despotricando ahora mucho, solo que es peor. Para mi gusto es una temporada totalmente innecesaria. Y tengo la impresión de que la tercera temporada me va a gustar aún menos xD

La tercera es un tostonazo. Me ha costado llegar al capítulo 10... Y llevo semana en él. Y el opening apesta. Sobre lode que Futakomori era innecesaria... Vale lo de que es más de lo mismo (y peor), pero se cuenta el pasado de esos 3, y en la primera temporada dejaron muchas más cosas sin contar. Faltan datos. Tienen que revelarlos, pero no saben hacerlo bien.
19 Jan 2013, 21:41
Mensaje: #3562

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado Freezing, incluidos los extras de los BD. La primera impresión que tuve al verme el primer capítulo hace unos días es que sería un tostonazo y decidí dejarla para otro momento en su lugar me vi UN-GO. Al final me ha acabado gustando aunque veo excesivo todo el echii, pero bueno la historia está bien la verdad.. al menos para pasar el rato. Lo que me llevó a ver la serie es que sale una imagen de Satellizer en la parte superior del foro Empollon y me dio curiosidad xD
Pues eso, que ha estado chachi el anime. Saludos y a disfrutar!!
21 Jan 2013, 01:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2013 01:20 por KPN)
Mensaje: #3563

RE: ¡Hablemos de Anime!

El otro día termine Kanokon y tengo que decir que me ha gustado, tiene puntos muy buenos la zorra esa. >_<
Kanokon:
Mostrar
Lo malo es que al final no se la follé. Pensaba que en el ova caía u_u

Hoy por fin he visto el primer capítulo Fate/Zero, y me esta molando mucho. Conocer los personajes y saber como tiene que terminar me da un morbo increíble de saber como pasa. Se masca la tragedia en el habiente.
21 Jan 2013, 01:45
Mensaje: #3564

RE: ¡Hablemos de Anime!

Anoche me vi 3 capítulos de FLCL (Furi Kuri) y ahora me he visto los 3 últimos de las 6 OVAs totales. Y la verdad es que a pesar de ser corto y de ser un sin sentido total xD.... las OVAs están bastante bien, originales y sobretodo un muy buen soundtrack. Le doy buena nota al anime Guiño.

Saludos y a disfrutar!!
21 Jan 2013, 06:45
Mensaje: #3565

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Jan 2013)LordWooky escribió:  Anoche me vi 3 capítulos de FLCL (Furi Kuri) y ahora me he visto los 3 últimos de las 6 OVAs totales. Y la verdad es que a pesar de ser corto y de ser un sin sentido total xD.... las OVAs están bastante bien, originales y sobretodo un muy buen soundtrack. Le doy buena nota al anime Guiño.

Saludos y a disfrutar!!

Solo podia ser del estudio Gainax D:
21 Jan 2013, 08:37
Mensaje: #3566

RE: ¡Hablemos de Anime!

porque hay una diferencia de archivos en el torrent de basilisk de daar92 con la de ojisan?
gracias

21 Jan 2013, 13:12
Mensaje: #3567

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que este post no deberia ir esa pregunta, pero seguramente algun extra o multiaudio o mismamente un formato diferente o cualquier diferencia
21 Jan 2013, 13:28
Mensaje: #3568

RE: ¡Hablemos de Anime!

No, no va aquí, pero bueno. La que ha subido DarAr92 es una versión con la imagen sacada del BD japonés con su audio, más el audio castellano y los subs del DVD español (no sé si modificados o no). La versión de AnimeHD también es dual, pero los audios son castellano y español latino y no tiene subs, además de no ser BD. No he mirado el peso pero puesto que las releases de AnimeHD suelen pesar poco y la otra es BD 1080p la de Dar pesará un cojón y la otra una miseria. Aunque doy por hecho que la calidad de imagen vale ese peso (y aunque no lo valiese, trae subs, a mí con eso ya me basta xD).
21 Jan 2013, 13:43
Mensaje: #3569

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Jan 2013)Tyrion escribió:  No, no va aquí, pero bueno. La que ha subido DarAr92 es una versión con la imagen sacada del BD japonés con su audio, más el audio castellano y los subs del DVD español (no sé si modificados o no). La versión de AnimeHD también es dual, pero los audios son castellano y español latino y no tiene subs, además de no ser BD. No he mirado el peso pero puesto que las releases de AnimeHD suelen pesar poco y la otra es BD 1080p la de Dar pesará un cojón y la otra una miseria. Aunque doy por hecho que la calidad de imagen vale ese peso (y aunque no lo valiese, trae subs, a mí con eso ya me basta xD).

gracias por la respuesta Guiño

21 Jan 2013, 16:46
Mensaje: #3570

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado Eureka Seven AO
spoiler:
Mostrar
y ha estado bastante bien, aunque me esperaba algo igual de épico que Eureka Seven, pero no estuvo mal, al menos no ensucia el nombre de Eureka Seven y se deja ver.

Lo que si no me gusto es como dejaron a Truth y a la hippie de lado por la escusa de los viajes temporales. Ambivalente


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)