¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2026, 17:34

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 Jan 2013, 15:31
Mensaje: #7661

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Jan 2013)Khaas escribió:  Yo copiado el nombre como estaba puesto un pagina atras así que mejor no me hagas el fixed a mi y hazlo al otro DPie en boca esas horas tampoco estaba leyendo bien lo que ponia =X

Ni yo lo que escribía Ambivalente
De rie a rei es fácil que se te vayan los dedos al escribir. En cualquier caso gracias por la corrección.
21 Jan 2013, 17:55
Mensaje: #7662

Jo, como os ponéis, que era una corrección por hacer la gracia hombre >_______> Ains.... Además, siendo mi seiyuu favorita no podía hacer como si nada Amor
21 Jan 2013, 19:09
Mensaje: #7663

(21 Jan 2013)Pacodosean escribió:  Jo, como os ponéis, que era una corrección por hacer la gracia hombre >_______> Ains.... Además, siendo mi seiyuu favorita no podía hacer como si nada Amor

Pacodosean eso pasa por no ponerlo en el tema que toca

*Zangetsu runs

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD 2hHablemos sobre programas, hardware, pc en general xD logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
21 Jan 2013, 20:45
Mensaje: #7664

Fuck ur.

Oh WAIT! Ya lo he pillado Paco, ya se porque es tu seiyuu favorita, porque hace el curro de personajes moes-tsunderes (?). Bueno de Moe tienen poco mas bien parece otra cosa ._ .

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) mdWVFFL
21 Jan 2013, 20:55
Mensaje: #7665

[Imagen: 1QHr9]

WTF?

¡Habla de lo que sea! b6A9l
21 Jan 2013, 21:11
Mensaje: #7666

TrenS tu vives en tu propia burbuja no? Bueno en este caso en tu propio planeta no? xDDD

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) mdWVFFL
21 Jan 2013, 21:22
Mensaje: #7667

Sí, me gusta vivir a mi bola. Dinero en la boca

21 Jan 2013, 21:41
Mensaje: #7668

Os dais cuenta de eso ahora?? xDDDDDDDDd

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD 2hHablemos sobre programas, hardware, pc en general xD logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
21 Jan 2013, 21:47
Mensaje: #7669

A mi me gusta donde pone:

Tyrion: ZORRA. Sacar lengua xD Eres un chucho los jefazos y no tan jefazos. D;

21 Jan 2013, 22:15
Mensaje: #7670

Mi nemesis es Tyrion, pos vaya Risa
Y ya estamos con lo de las lolis xD Sí, me gustan más los personajes femeninos que siguen esa descripción que las que tienen unas tetas que provocarían lumbalgia a cualquier ser humano, es eso un pecado? xDDD Ya se sabe que "teta que la mano no cubre, no es teta, es ubre" xDDDDD

Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)