¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 09:47

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 Jan 2013, 21:27
Mensaje: #7671

RE: ¡Habla de lo que sea!

que mas da el tamaño? una teta es una teta mire por donde se mire.
21 Jan 2013, 21:30
Mensaje: #7672

Ni tanto, ni tan poco.
Ni como las peras que se gastan en HotD, ni tan planas como Shana, Louis, Taiga & company.
En mi opinión en To love-ru están los mejores pechos del panorama actual.
21 Jan 2013, 21:40
Mensaje: #7673

bien bien conversación de tetas me gusta como esta derivando el tema q lance de las licencias cutres de selecta xD, ojalá todas las conversaciones del mundo derivasen en tetas, hoy e descubierto q hay un género de sólo tetas y no veas las fotitos q he visto, al parecer al autor le gusta poner pechos brillantes y sonrojados.....buena combinación
21 Jan 2013, 22:59
Mensaje: #7674

(21 Jan 2013)Pacodosean escribió:  Mi nemesis es Tyrion, pos vaya Risa
Y ya estamos con lo de las lolis xD Sí, me gustan más los personajes femeninos que siguen esa descripción que las que tienen unas tetas que provocarían lumbalgia a cualquier ser humano, es eso un pecado? xDDD Ya se sabe que "teta que la mano no cubre, no es teta, es ubre" xDDDDD

A favor de paco he de decir que las tetas pequeñas son mejores para amamantar que las grandes, pero bueno sin llegar a provocar lumbalgias unas buenas berzas siempre te alegran la vista Risa
21 Jan 2013, 23:19
Mensaje: #7675

No hay que ser extremistas, una stetas normales son mucho mejor que unas gigantes que dan puto asco xD

Tyrion me mata xD
21 Jan 2013, 23:25
Mensaje: #7676

(21 Jan 2013)Zangetsu escribió:  No hay que ser extremistas, una stetas normales son mucho mejor que unas gigantes que dan puto asco xD

Tyrion me mata xD

Ya tuvimos una conversación sobre este tema tan apasionante y profundo, llegamos a un acuerdo... entre 90 - 100 Risa
21 Jan 2013, 23:39
Mensaje: #7677

Y ya estamos con lo de las lolis xD Sí, me gustan más los personajes femeninos que siguen esa descripción que las que tienen unas tetas que provocarían lumbalgia a cualquier ser humano, es eso un pecado? xDDD Ya se sabe que "teta que la mano no cubre, no es teta, es ubre" xDDDDD

Pecado no ( si, si eres creyente) pero si un delito!!! xDDD
22 Jan 2013, 00:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2013 00:06 por ThreeDog)
Mensaje: #7678

(21 Jan 2013)Vill d HellGates escribió:  

El anime es el anime y la vida real es la vida real. No mezclemos cosas xD

Y no, no soy miembro de ningún grupo religioso (por fortuna).
22 Jan 2013, 01:11
Mensaje: #7679

(22 Jan 2013)Pacodosean escribió:  
(21 Jan 2013)Vill d HellGates escribió:  

El anime es el anime y la vida real es la vida real. No mezclemos cosas xD

Y no, no soy miembro de ningún grupo religioso (por fortuna).
Recuerda q....teta q cubre la mano no es teta sino grano! Risa hu ha!
22 Jan 2013, 06:13
Mensaje: #7680

Otro.. que una puta teta es una puta teta. Y mientras ronde entre los 85 a 100 va que te estrella.

Usuario(s) navegando en este tema: 69 invitado(s)