Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
23 Jan 2013, 02:01 Mensaje: #7701 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Sólo digo q para doblajes buenos los antiguos q a pesar de q se inventarían mil historias en los diálogos, tenian un carisma un nivel y un misticismo unico ahi os dejo unos ejemplos de el doblaje q marco mi vida puede contener spoiler de Los caballeros del Zodiaco: entre otros personajes q dobló este crack! me entra nostalgia brutal | |||
23 Jan 2013, 04:40 Mensaje: #7702 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Jan 2013)rapsodiaverde escribió: Buscad en google Abbi Secraa....alucinareis y son 100% naturales xDLos nipones y sus fetiches serian feliz con una tia como esa, en lo personal prefiero unas al estilo de Sora Aoi o hasta más chicas. Hablando del doblaje siempre los mejores (que se meten en el personaje) son los del cine, parece que en el caso del anime no hay pasión. | |||
23 Jan 2013, 05:42 Mensaje: #7703 | |||
| |||
con respecto a las tetas si son grandes mejor, mas o menos asi : que hemosas !!!!:Mostrar¡Habla de lo que sea! las-tetas-de-merkel | |||
23 Jan 2013, 08:48 Mensaje: #7704 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Jan 2013)pacoperez12 escribió: Sólo digo q para doblajes buenos los antiguos q a pesar de q se inventarían mil historias en los diálogos, tenian un carisma un nivel y un misticismo unico ahi os dejo unos ejemplos de el doblaje q marco mi vida me encanta tambien, pero cuando vi la saga de hades los doblajes (para mi gusto) fueron muy superiores. | |||
| |||
Y desde ahi se controla UF: | |||
23 Jan 2013, 15:51 Mensaje: #7706 | |||
| |||
Nunca entenderé ese espíritu voyeur tuyo, y por lo visto de Paco xD
| |||
23 Jan 2013, 16:17 Mensaje: #7707 | |||
| |||
Siempre tengo puesta la lista para saber quien hay en el foro xDD
| |||
23 Jan 2013, 16:24 Mensaje: #7708 | |||
| |||
Pero si salen los nombrecitos abajo. Lo que quieres es espiar quién se pasa el día leyendo mangas hentai. | |||
23 Jan 2013, 16:50 Mensaje: #7709 | |||
| |||
Yo suelo mirar la lista cuando quiero que alguien me responda a algo, es decir, generalmente la miro cuando estoy enfadado xD O eso o que estoy aburrido, que también puede ser (?)
| |||
23 Jan 2013, 17:17 Mensaje: #7710 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)