Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
18 Jan 2013, 13:54 Mensaje: #1431 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
Me mola mucho Skull, pero creo que quedaria mejor si fuera azul en vez de rojo, no me digas por que xDD Pero a Allen siempre lo asocio con ese color xDDD Un azul claro. xDD Muy crack tio!! | |||
20 Jan 2013, 11:15 Mensaje: #1432 | |||
| |||
Pues a mi me gusta, así como es la firma. Te ha quedado muy chula | |||
21 Jan 2013, 22:11 Mensaje: #1433 | |||
| |||
me aburria un poco xD | |||
22 Jan 2013, 06:21 Mensaje: #1434 | |||
| |||
A mi también me gustaría decir... "Me aburría un poco" y hacer una firma de Yuno ò.o | |||
22 Jan 2013, 22:11 Mensaje: #1435 | |||
| |||
Nuevo Render, que en un principio le había respetado una especie de pétalos que había, pero que como no me convencía he hecho una v2 en la que se los he quitado (a excepción de 4 que estaban por encima del Render y ahora mismo no me apetecía ponerme a parchear esas partes, quizás mas en adelante) y que me gusta mas como queda. El pelo de Naruto tampoco me acaba de gustar como queda, pero no se podía recortar mas, y cuando repintaba ese trazado tampoco conseguía buenos resultados, así que en resumen, que así se queda xD. | |||
23 Jan 2013, 02:00 Mensaje: #1436 | |||
| |||
Pues el resultado no está nada mal, aunque yo prefiero la V1. El pelo es cierto que no me convence del todo pero por el resto te ha quedado perfecto.
| |||
23 Jan 2013, 14:45 Mensaje: #1437 | |||
| |||
Te quiero! ;3 Me has salvado de un render que le debía a TrenS 7 meses o así Te ha quedado fabuloso P: Apuesto a que TrenS ni se acuerda xD | |||
| |||
Sí... que me acordaba...... Bueno, pa que mentir... me sonaba esa imagen. xD Pero cuando he visto el render me la guardé sin dudarlo, y eso que no me acordaba que era un pedido que le hice a KDK. xD | |||
23 Jan 2013, 17:01 Mensaje: #1439 | |||
| |||
Que bien te ha quedado el Naruto Hokage ThaRep | |||
23 Jan 2013, 20:33 Mensaje: #1440 | |||
| |||
Ese render esta como se a echo! Pa enmarcarlo la verdad! Veamos sobre que efectos y fondo se plasma | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)