Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
|---|
| 22 Jan 2013, 23:49 Mensaje: #511 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Veo que hay buen nivel de vida ehh? xD
| |||
| 23 Jan 2013, 01:02 Mensaje: #512 | |||
| |||
Ole,ole y ole! Esto es subir fotos! Claro que si!! Dad caña!!! Quien sigue? Khaas!? O quizás tyrion?! ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 23 Jan 2013, 01:06 Mensaje: #513 | |||
| |||
Esta bien que mas gente se haya animado a subir ![]() Skull que tienes espias por aqui y te avisan cuando alguien pone foto o q?? xDDDDDDD ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 23 Jan 2013, 01:36 Mensaje: #514 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(12 Jan 2013)KDK escribió: Nice foto! Ok, le pediré una forma nueva tan pronto como termine el trabajito que le he pedido hace un par de semanas, que sigue WIP (work in progress:50% machumenos) que por cierto, podría desencadenar algo mas de promoción de la Unión en ciertos medios que atraerán a mas publico. Pero ese proyecto aun lo tengo que pulir. En fin, ya me acordaré de hacer un tema para exponerlo detalladamente | |||
| 23 Jan 2013, 02:07 Mensaje: #515 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(22 Jan 2013)rapsodiaverde escribió: Veo que hay buen nivel de vida ehh? xD Que va! clase media de la buena eh jaja que esté en una piscina no me convierte en millonario xD, eso es un apartamentucho en el sur de la isla nada más jajaja | |||
| |||
yo quiero ver a khaas (es una curiosidad compartida con muchos) y kamina (por conocer a otro andaluz)
GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA. | |||
| 23 Jan 2013, 15:49 Mensaje: #517 | |||
| |||
Di María de jovén xDDD Muy buena xDD
![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(23 Jan 2013)Zangetsu escribió: Esta bien que mas gente se haya animado a subir Tengo eso que le llaman don del oportunismo,vamos que si disparan al cielo la bala esa que caeria al ``aZar´´ me cae a mi fijoo ![]() KDK hablando de Di Maria estas clavado tio Sin ofender sabes que te quiero ![]() Skull Runs! ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 23 Jan 2013, 21:50 Mensaje: #519 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(23 Jan 2013)KDK escribió: Di María de jovén xDDD Muy buena xDD fue un flash que me vino al verte (el que mas sale x aqui ![]() ![]() ) con cariño jejejejeje
GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA. | |||
| 23 Jan 2013, 21:56 Mensaje: #520 | |||
| |||
No me lo tomo a mal, es un elogio tío xD Soy del Madrid!! ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)