Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
---|
23 Jan 2013, 21:15 Mensaje: #811 | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños!
Gracias a todos y felicidades atrasadas a DarAr92 y wakka
| |||
23 Jan 2013, 22:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2013 22:36 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #812 | |||
| |||
Felicidades Kyuuchan!
| |||
| |||
Qué raro que nadie se haya dado cuenta... Feliz cumpleaños, Zangetsu. Espero que te regalen un buen cargamento de cerveza. Pd: exigimos un mensaje emotivo-etílico. | |||
13 Feb 2013, 13:13 Mensaje: #814 | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños! | |||
13 Feb 2013, 13:44 Mensaje: #815 | |||
| |||
Felicidades Zangetsu¡¡ pidete un contestador automático de MP xD
| |||
| |||
Muchísimas felicidades Zangetsu!!! que tengas un buen día y que cumplas muchos más. Buenísimo Tyrion xD Yo ayer estuve pirateando por los montes de la isla y sobró ron, le enviaría un poco pero lo hemos guardado para próximas ocasiones jajaja. Celebremos el cumple de Zangetsu todos cantando -> Yo ho ho and a bottle of rum! EDITO: Felicidades también a Kyuuchan, que no había visto que también cumplías años, fallo técnico por mi parte e_e. Que tengas un bonito día | |||
13 Feb 2013, 13:53 Mensaje: #817 | |||
| |||
Un año más viejo, felicidades Zangetsu. Espero que te llegue el regalo de cumpleaños: | |||
| |||
Muchas gracias El alcohol sera ingerido en dos dias, siento las molestias, pero si hay algun tipo de mensaje tendra que esperar Tyrion, Kamina, ojala sea cierto y me traigan mucha birra y feminas(?) Gracias Pacodosean Muy bueno Amolife xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lord muy buena cancion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias again | |||
13 Feb 2013, 14:25 Mensaje: #819 | |||
| |||
Felicidades a Kyuuchan y Zan. xD
| |||
13 Feb 2013, 14:40 Mensaje: #820 | |||
| |||
¡¡Felicidades Zang, esperemos que nos llevemos 1 año más mejor. !! QUIERO FOTOS de las inglesas. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)