Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
23 Jan 2013, 22:05 Mensaje: #2701 | |||
| |||
RE: Quien sigue?
No sabria explicarlo con palabras... Las piernas de una mujer es lo mejor que hay? | |||
23 Jan 2013, 22:37 Mensaje: #2702 | |||
| |||
Lo mejor que hay es el beso de una mujer. ¿Y tú, que piensas? | |||
23 Jan 2013, 22:40 Mensaje: #2703 | |||
| |||
Prefiero esas acaricias que te ponen la carne de gallina. ¿Y tú que piensas del tema? | |||
24 Jan 2013, 03:33 Mensaje: #2704 | |||
| |||
Es como todo, en algunos momentos queremos afecto y en otro nuestro instintos sexuales solo buscan placer. Pero depende de la persona con que estemos y lo que signifique para uno. O lo que paguemos por ella Tener hijos es importante para ser feliz en un matrimonio o solo una obligación con la sociedad? | |||
| |||
tener para sentirte feliz y completo ,al menos a mi me hacen mas feliz lo siento no me he pododo aguantar poder editar mi pregunta overdrive de evoshare o ramoncin de la sgae? dificil ehhh | |||
| |||
La próxima vez ande a insultar a su abuela (?) ¿Tú entendiste lo que él dijo? <.< | |||
| |||
RE: Quien sigue?(24 Jan 2013)Garstox escribió: La próxima vez ande a insultar a su abuela (?)pero q me dices tronko inspiro expiro ffffffffff y tu respuesta? | |||
24 Jan 2013, 18:20 Mensaje: #2708 | |||
| |||
No sé, pero dejemos estar el tema y no salpiquemos este hilo de preguntas y respuestas también xD ¿Tetas o culos? | |||
| |||
RE: Quien sigue?pero porque no te callas! tetas activo o pasivo? esque cuando me pongo la armadura se me va la olla , lo siento | |||
24 Jan 2013, 18:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2013 18:57 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #2710 | |||
| |||
RE: Quien sigue? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 83 invitado(s)