Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Cúal es tu grupo o cantante de música japonesa favorito?
¿Cúal es tu grupo o cantante de música japonesa favorito? |
---|
17 Mar 2012, 20:46 Mensaje: #1 | |||
| |||
¿Cúal es tu grupo o cantante de música japonesa favorito?
¿Cúal es tu grupo o cantante de música japonesa favorito? En mi caso serían ONE OK ROCK y Supercell. | |||
17 Mar 2012, 21:00 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ¿Cúal es tu grupo o cantante de música japonesa favorito?
Maximum the Hormone. Me gusta su estilo.
| |||
17 Mar 2012, 22:04 Mensaje: #3 | |||
| |||
Ayaka y Ore Ska Band Pero especialmente AYAKA | |||
17 Mar 2012, 22:44 Mensaje: #4 | |||
| |||
El unico q conozco es Ore Ska Band
| |||
| |||
RE: ¿Cúal es tu grupo o cantante de música japonesa favorito?(17 Mar 2012)pacodosean escribió: Maximum the Hormone. Me gusta su estilo. a ese lo conozco de death note. Mis temas preferidos de ellos son Buiiki Kaesu!!, Zetsubou Billy y Policeman Benz... (17 Mar 2012)Nagato escribió: Ayaka y Ore Ska Band te réferis a Ayaka la que canto el ending de cross game, Yume wo Mikata ni? (17 Mar 2012)Yahiko escribió: El unico q conozco es Ore Ska Band de ore ska band solo escuche el ending de naruto, Pinocchio y no me gusto... | |||
18 Mar 2012, 05:48 Mensaje: #6 | |||
| |||
Uverwolr y Coldrain(este no se si entra en jpop ya que cantan en ingles y el vOcal es blanco mientras que los demás japos)The pillows etc Recomendadisomimos los primeros | |||
18 Mar 2012, 10:22 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: ¿Cúal es tu grupo o cantante de música japonesa favorito? | |||
18 Mar 2012, 10:41 Mensaje: #8 | |||
| |||
Uverworld,YUI,Stereopony y NICO!! | |||
18 Mar 2012, 10:45 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: ¿Cúal es tu grupo o cantante de música japonesa favorito?(18 Mar 2012)Judai escribió:Recominedo el ending de Naruto Shippuden :Jitensha xD de Ore Ska Band(17 Mar 2012)pacodosean escribió: Maximum the Hormone. Me gusta su estilo. Si, Ayaka cantó en el ending de cross game Empecé a conocer a Ayaka en el Final del juego Final Fantasy VII Crisis Core. Mi juego favorito. Cuando canta Ayaka al final T^T Me emociono. Tambien me gusta mucho la canción De I believe tambien de ayaka | |||
18 Mar 2012, 12:08 Mensaje: #10 | |||
| |||
Nagato, creo que para mi jitensha fue el peor ED de todo shippuden. Era repetitivo y la cantante era mala hasta decir basta.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)