Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Jan 2013)rapsodiaverde escribió: En primer lugar, me parece una desfachatez que hablen de usuarios de esta web sin conocernos ni un ápice, como si los chicos de Evoshare fueran los que compran absolutamente todo el material que suben y nosotros, en UF, fuéramos unos bandidos, unos piratas que se embarcan en sus barcos para robar el tesoro tan preciado de las pobres víctimas de Evoshare que, a partir de ahora, negaran a cualquier persona el derecho a subirse a su barco. ok se lo dire a mi primo pues yo no tengo acceso a evoshare | |||
24 Jan 2013, 17:08 Mensaje: #7742 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Si en Evoshare prefieren quedarse en su web y no seguir la discusión, lo mejor es dejarlo estar, como dice Amolife. No nos vamos a poner de acuerdo, es más, conforme más se hable en caliente peor va a ser todo. Cada uno a su rincón, que cualquier otra cosa es hacerse mala sangre. A mí me da pena que la situación acabe así, pero las posturas son irreconciliables, al menos en estos momentos, ambas parten creen tener razón y nadie las va a mover de eso. Así que nada, ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro.
| |||
24 Jan 2013, 18:18 Mensaje: #7743 | |||
| |||
Sí, creo que si los dos bandos estamos de acuerdo en algo, es en que es mejor dejarlo estar. Gracias a overdrive por contestarme vía Max Power en privado.
| |||
24 Jan 2013, 21:25 Mensaje: #7744 | |||
| |||
Vaya discusion. De hoy en adelante formo parte de los parados . Lo positivo más tiempo libre y no perderme de las discuciones de por aca lo negativo menos dinero además de q peligra mi cuenta de internet. | |||
24 Jan 2013, 22:39 Mensaje: #7745 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
24 Jan 2013, 23:02 Mensaje: #7746 | |||
| |||
jm22, espero que tengas suerte y en nada vuelvas a trabajar! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Jan 2013)jm22 escribió: Vaya discusion. bienvenido a la larga lista, yo estoy buscando por inglaterra porque esto esta muerto, porque con dos churumbeles que tengo, pero animo que siempre sale algo | |||
25 Jan 2013, 12:16 Mensaje: #7748 | |||
| |||
Creo que deberíamos estar agradecidos de que leyes como la Ley SOPA, no se haya puesto en funcionamiento y nos hayan "censurado" en Internet por completo, que podamos descargar y compartir libremente, ya que lo importante es disfrutar. A palabras necias oídos sordos, como dice el dicho. Deberíamos preocuparnos por mantener UF vivo, ya que es nuestro rincón, nuestra morada, nuestro espacio para compartir y disfrutar. Ánimo y suerte a todos los que están en paro | |||
25 Jan 2013, 15:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2013 17:38 por pacoperez12)
Mensaje: #7749 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Jan 2013)LordWooky escribió: Creo que deberíamos estar agradecidos de que leyes como la Ley SOPA, no se haya puesto en funcionamiento y nos hayan "censurado" en Internet por completo, que podamos descargar y compartir libremente, ya que lo importante es disfrutar. A palabras necias oídos sordos, como dice el dicho.No mientes ruinas! (me refiero cn la ley sinde, no vaya a ser q pase algo así y venga Ramoncin-san y nos vete) | |||
25 Jan 2013, 18:39 Mensaje: #7750 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Jan 2013)David91 escribió: Los de Selecta seguramente no tengan puta idea de traducir y usan el Google Mierductor, lo cual explicaría la increíble cantidad de gazapos y demás subnormalidades que me encuentro Day after Day en todo anime que veía en español!!!bueno, siempre hay algún doblaje en español que sea bueno(un 5% y ya me paso xDDD). Espero ver más videos tuyos, porque me encanta como pones la voz a la hora de hacerlos | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)