¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 06:47

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Jan 2013, 15:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2013 15:46 por Max PoWeR)
Mensaje: #7741

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Jan 2013)rapsodiaverde escribió:  En primer lugar, me parece una desfachatez que hablen de usuarios de esta web sin conocernos ni un ápice, como si los chicos de Evoshare fueran los que compran absolutamente todo el material que suben y nosotros, en UF, fuéramos unos bandidos, unos piratas que se embarcan en sus barcos para robar el tesoro tan preciado de las pobres víctimas de Evoshare que, a partir de ahora, negaran a cualquier persona el derecho a subirse a su barco.
La verdad, espero que ésta no sea la evolución del anime en español, como dicen en su web.

En segundo lugar, me parece decepcionante que, en este caso overdrive (no tengo ni idea si aconsejado por el STAFF de Evoshare o por él mismo) continúe la serie de DBZ en privado, repercutiendo en la gente que se lo agradecía, repercutiendo en la gente que ha gastado unos minutos en su vida registrándose en su web, para agradecerle, de forma obligatoria además (si bien me parece correcto, creo que es un poco forzado y falso agradecer antes de ver lo que te has descargado), el material que ha subido. ¡Y después tiene la mala cara de decir que le apena tomar esta decisión!.

Pues a mí me parece que poco os importan los sentimientos de vuestros fans... pero yo no soy el encargado de hacer juicios de valor, AL IGUAL QUE VOSOTROS TAMPOCO. Cada uno tiene que ser consecuente con lo que dice y hace. Si cuelgas una release que al final la mayoría de gente tendrá a medias por la decisión de unos pocos, después no digas que somos nosotros los que perjudicamos a los fans, cuando todo lo que hacemos es subir series en otros servers, series a veces imposibles de encontrar, y distribuir todo el anime que podamos para el beneficio del mayor número de personas aficionadas al género.
De hecho, no sé lo que opinarán mis compañeros sobre esto, pero creo que éste es el objetivo que tenemos, que tiene UF. El objetivo que tienen los de PirateBay o WikiLeaks salvando las distancias....distribuir todo lo que se pueda al mayor número de personas a los que le interese, sin ningún tipo de censura o de modificación. ¿Porqué? Pues porque creemos en ello, creemos en la libertad de internet... todos nos hemos descargado algo sin tener los derechos para ello, hasta vosotros aunque algunos tengáis la cara de negarlo. También he de decir que muchos de nosotros también nos hemos comprado mucho material después de ver la calidad de éste.

En fin, quiero finalizar diciendo que aunque os empeñéis en pintarnos como los piratas malotes que os roban vuestro trabajo, y que por nuestra culpa tengáis que tomar medidas que van en contra de vuestros propios users, espero que haya gente que se de cuenta que ahora internet no está para privatizar cosas o ponerse quisquilloso con la distribución del material cultural, sino que se necesita, ahora más que nunca, que se distribuyan el máximo de cosas en todas partes (citando la fuente, por supuesto). Porque sino seremos víctimas de la privatización que estamos sufriendo en nuestro mundo cotidiano, seremos víctimas de las mismas empresas ociosas y sin valor ético ni moral ninguno, con el único objetivo de vender el máximo posible sin tener en cuenta la calidad del producto.

Así que, si esta es la imagen que tenéis de nosotros, la de unos piratas, prefiero mil veces ser un vulgar pirata que distribuya el material que la gente se baja que no alguien que ayude a privatizar internet.

PD: Max Power, a mí también me gusta llorar para quién llora, así que si eres tan amable de publicar este post en la web de Evoshare, sería todo un detallazo.

ok se lo dire a mi primo pues yo no tengo acceso a evoshare
24 Jan 2013, 17:08
Mensaje: #7742

Si en Evoshare prefieren quedarse en su web y no seguir la discusión, lo mejor es dejarlo estar, como dice Amolife. No nos vamos a poner de acuerdo, es más, conforme más se hable en caliente peor va a ser todo. Cada uno a su rincón, que cualquier otra cosa es hacerse mala sangre. A mí me da pena que la situación acabe así, pero las posturas son irreconciliables, al menos en estos momentos, ambas parten creen tener razón y nadie las va a mover de eso. Así que nada, ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro.
24 Jan 2013, 18:18
Mensaje: #7743

Sí, creo que si los dos bandos estamos de acuerdo en algo, es en que es mejor dejarlo estar. Gracias a overdrive por contestarme vía Max Power en privado.
24 Jan 2013, 21:25
Mensaje: #7744

Vaya discusion.
De hoy en adelante formo parte de los parados Llorando . Lo positivo más tiempo libre y no perderme de las discuciones de por aca
lo negativo menos dinero además de q peligra mi cuenta de internet. Pirata
24 Jan 2013, 22:39
Mensaje: #7745

(24 Jan 2013)jm22 escribió:  Vaya discusion.
De hoy en adelante formo parte de los parados Llorando . Lo positivo más tiempo libre y no perderme de las discuciones de por aca

Bienvenido al club u_u
Y espero que lo abandones pronto Guiño
24 Jan 2013, 23:02
Mensaje: #7746

jm22, espero que tengas suerte y en nada vuelvas a trabajar! Guiño
25 Jan 2013, 08:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2013 08:03 por Frus)
Mensaje: #7747

(24 Jan 2013)jm22 escribió:  Vaya discusion.

bienvenido a la larga lista, yo estoy buscando por inglaterra porque esto esta muerto,
porque con dos churumbeles que tengo, pero animo que siempre sale algo Risa

25 Jan 2013, 12:16
Mensaje: #7748

Creo que deberíamos estar agradecidos de que leyes como la Ley SOPA, no se haya puesto en funcionamiento y nos hayan "censurado" en Internet por completo, que podamos descargar y compartir libremente, ya que lo importante es disfrutar. A palabras necias oídos sordos, como dice el dicho.

Deberíamos preocuparnos por mantener UF vivo, ya que es nuestro rincón, nuestra morada, nuestro espacio para compartir y disfrutar. Ánimo y suerte a todos los que están en paro Guiño
25 Jan 2013, 15:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2013 17:38 por pacoperez12)
Mensaje: #7749

(25 Jan 2013)LordWooky escribió:  Creo que deberíamos estar agradecidos de que leyes como la Ley SOPA, no se haya puesto en funcionamiento y nos hayan "censurado" en Internet por completo, que podamos descargar y compartir libremente, ya que lo importante es disfrutar. A palabras necias oídos sordos, como dice el dicho.

Deberíamos preocuparnos por mantener UF vivo, ya que es nuestro rincón, nuestra morada, nuestro espacio para compartir y disfrutar. Ánimo y suerte a todos los que están en paro Guiño
No mientes ruinas!Confundido (me refiero cn la ley sinde, no vaya a ser q pase algo así y venga Ramoncin-san y nos vete)
25 Jan 2013, 18:39
Mensaje: #7750

(20 Jan 2013)David91 escribió:  Los de Selecta seguramente no tengan puta idea de traducir y usan el Google Mierductor, lo cual explicaría la increíble cantidad de gazapos y demás subnormalidades que me encuentro Day after Day en todo anime que veía en español!!!

De echo el rojo de los mikados me va a pasar algún anime Clamp, y ya me dijo que no me preocupase, que van en japonés. ¡Hostia puta! ¡En español no los quiero ni regalados! ¡En español son puta basura! ¡Entérate!

Y nada, estoy por aprovechar mi canal de Youtube; hacer vídeos más lights para que no me los borren... Bueno, aquí lo dejo, que estoy poniendo la pantalla llena de mierda de tanto tocar mientras me tomo unas Pringles. Hasta otra jóvenes youtubers.
bueno, siempre hay algún doblaje en español que sea bueno(un 5% y ya me paso xDDD). Espero ver más videos tuyos, porque me encanta como pones la voz a la hora de hacerlos Sonrisa

Usuario(s) navegando en este tema: 62 invitado(s)