¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 07:21

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

25 Jan 2013, 23:51
Mensaje: #901

RE: Fansubs recomendables

no sabia que estabas en un fansub khaas, cual es?
26 Jan 2013, 00:03
Mensaje: #902

RE: Fansubs recomendables

(25 Jan 2013)wakka escribió:  
(25 Jan 2013)klock escribió:  Sabéis de algún fansub que haya hecho las dos temporadas de Medaka Box? Se que AU la esta haciendo pero solo tienen un mísero episodio y antes aprendo japonés a que ellos la saquen completa :/
de AU ya no se puede seguir ninguna serie xD de medaka creo que el unico fansub medio en condiciones que ha hecho las 2 temporadas es ryuukei, aunque la verdad, no he visto nada de ellos así que no te puedo asegurar nada, prueba a ver xD

Bueno voy a probar a ver que tal, gracias por la recomendación, ya diré que me pareció si antes no me explotan los ojos xD
26 Jan 2013, 01:40
Mensaje: #903

RE: Fansubs recomendables

Algún fansub recomendado para la segunda temporada de Shinryaku! Ika Musume?
Los de Deshi no Sekai no veo que tengan mucha marcha y que aun trabajen en mp4 y avi no me da mucha confianza.
Creo que me he descargado la primera temporada para nada, pero no he encontrado nada mejor y eso que tiene buena pinta la sepia kawaii.
26 Jan 2013, 01:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2013 01:50 por DarAR92)
Mensaje: #904

RE: Fansubs recomendables

(26 Jan 2013)KPN escribió:  Algún fansub recomendado para la segunda temporada de Shinryaku! Ika Musume?

AnimeDD Fansub

(26 Jan 2013)KPN escribió:  Creo que me he descargado la primera temporada para nada, pero no he encontrado nada mejor y eso que tiene buena pinta la sepia kawaii.
Ika significa calamar.
26 Jan 2013, 09:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2013 09:17 por Khaas)
Mensaje: #905

RE: Fansubs recomendables

(25 Jan 2013)wakka escribió:  no sabia que estabas en un fansub khaas, cual es?

En ningún fansub. Son meros proyectos que quiero sacar por mi propia cuenta, ya que no hay ningún fansub que haya hecho Medaka (con ninguno, me refiero ninguno que valga la pena al 100% ) y el manga me gusta bastante por eso me propuse hacerlo xd
26 Jan 2013, 11:11
Mensaje: #906

RE: Fansubs recomendables

(26 Jan 2013)DarAR92 escribió:  
(26 Jan 2013)KPN escribió:  Algún fansub recomendado para la segunda temporada de Shinryaku! Ika Musume?

AnimeDD Fansub

Se agradece la intención, pero buscaba una recomendación. No que me buscaran la serie por mi.
Su pongo que será la única opción, pero unas pocas palabras de valoración del fansub no habría estado mal.
26 Jan 2013, 11:22
Mensaje: #907

RE: Fansubs recomendables

(26 Jan 2013)KPN escribió:  
(26 Jan 2013)DarAR92 escribió:  
(26 Jan 2013)KPN escribió:  Algún fansub recomendado para la segunda temporada de Shinryaku! Ika Musume?

AnimeDD Fansub

Se agradece la intención, pero buscaba una recomendación. No que me buscaran la serie por mi.
Su pongo que será la única opción, pero unas pocas palabras de valoración del fansub no habría estado mal.

Eso sería relacionarse en exceso, KPN xD

Animedd son los que ahora son Temo, ¿no? En esa época creo que también trabajaban con varios formatos, así que si dijiste que otro fansub con la misma pega no te daban confianza... De fansubs que sí conozca creo que la primera temporada, y por tanto la segunda, la saca Sabishii. Pero vamos, son el fansub slowpoke por excelencia y parece que están liados y más preocupados de otras series antes que de la chica calamar.
26 Jan 2013, 12:02
Mensaje: #908

RE: Fansubs recomendables

Muchas gracias Tyrion.
Pues visto lo visto, parece que no queda otra opción que AnimeDD. Los de Sabishii no han tenido movimiento con ika musume en más de un año. ¿La serie es tan mala para tanto desinterés por los fansub?

Por otro lado he visto que Creative Works Subs tienen Sankarea en BD (ya había preguntado anteriormente) y Zero no tsukaima-F que llevo tiempo buscándola. No he visto nada de ellos, ¿Que tal son?
26 Jan 2013, 19:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2013 19:51 por DarAR92)
Mensaje: #909

RE: Fansubs recomendables

(26 Jan 2013)KPN escribió:  Por otro lado he visto que Creative Works Subs tienen Sankarea en BD (ya había preguntado anteriormente) y Zero no tsukaima-F que llevo tiempo buscándola. No he visto nada de ellos, ¿Que tal son?

Muy perrys. Traducen mal y parece que no corrigen porque tienen muchas faltas ortográficas. Y utilizan mp4.
(26 Jan 2013)Tyrion escribió:  
(26 Jan 2013)KPN escribió:  
(26 Jan 2013)DarAR92 escribió:  
(26 Jan 2013)KPN escribió:  Algún fansub recomendado para la segunda temporada de Shinryaku! Ika Musume?

AnimeDD Fansub

Se agradece la intención, pero buscaba una recomendación. No que me buscaran la serie por mi.
Su pongo que será la única opción, pero unas pocas palabras de valoración del fansub no habría estado mal.

Eso sería relacionarse en exceso, KPN xD

Animedd son los que ahora son Temo, ¿no? En esa época creo que también trabajaban con varios formatos, así que si dijiste que otro fansub con la misma pega no te daban confianza... De fansubs que sí conozca creo que la primera temporada, y por tanto la segunda, la saca Sabishii. Pero vamos, son el fansub slowpoke por excelencia y parece que están liados y más preocupados de otras series antes que de la chica calamar.
Sabishii va por el capítulo 3 de la primera temporada.

(26 Jan 2013)KPN escribió:  
(26 Jan 2013)DarAR92 escribió:  
(26 Jan 2013)KPN escribió:  Algún fansub recomendado para la segunda temporada de Shinryaku! Ika Musume?

AnimeDD Fansub

Se agradece la intención, pero buscaba una recomendación. No que me buscaran la serie por mi.
Es que no me parece lógico pedir recomendación de una serie que ya está subida aquí. El lema de la web es "Descarga Calidad" porque se supone que siempre está la mejor versión.
26 Jan 2013, 20:34
Mensaje: #910

RE: Fansubs recomendables

Entenderás que desde mi posición, que me dejen un enlace sin más queda raro.
No pido una gran descripción. Con un "Lo único que hay decente es tal" me hubiera bastado. Pero en cambio prefieres diferenciar entre una sepia y un calamar.

De todas formas no te lo tomes a mal y gracias por las recomendaciones.
Pasaré de Creative Works Subs y me esperaré a que salga algo en condiciones.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)