Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
20 Jan 2013, 23:54 Mensaje: #2031 | |||
| |||
RE: Peticiones
Subiendo. | |||
23 Jan 2013, 13:44 Mensaje: #2032 | |||
| |||
Hola! mirando mi disco duro he encontrado un capitulo de Trinity Blood, serie que se publico en AnimeHD pero que no encuentro rastros de ella en ningún sitio... me gustaria que se resubiera en las dos versiones del bluray que realizaron este equipo. Gracias!
| |||
23 Jan 2013, 13:52 Mensaje: #2033 | |||
| |||
RE: Peticiones(23 Jan 2013)KuZzE escribió: Hola! mirando mi disco duro he encontrado un capitulo de Trinity Blood, serie que se publico en AnimeHD pero que no encuentro rastros de ella en ningún sitio... me gustaria que se resubiera en las dos versiones del bluray que realizaron este equipo. Gracias! Te dejo la plantilla para las peticiones, esta en el primer post pero así ya te queda para la próxima vez: [*]Nombre del anime (Nombre del fansub) | |||
23 Jan 2013, 14:01 Mensaje: #2034 | |||
| |||
RE: Peticiones(23 Jan 2013)KuZzE escribió: Hola! mirando mi disco duro he encontrado un capitulo de Trinity Blood, serie que se publico en AnimeHD pero que no encuentro rastros de ella en ningún sitio... me gustaria que se resubiera en las dos versiones del bluray que realizaron este equipo. Gracias! [*]Trinity Blood (AnimeHD) Version BD | |||
23 Jan 2013, 17:42 Mensaje: #2035 | |||
| |||
RE: Peticiones(23 Jan 2013)Zangetsu escribió:(23 Jan 2013)KuZzE escribió: Hola! mirando mi disco duro he encontrado un capitulo de Trinity Blood, serie que se publico en AnimeHD pero que no encuentro rastros de ella en ningún sitio... me gustaria que se resubiera en las dos versiones del bluray que realizaron este equipo. Gracias! Muchas gracias!! | |||
27 Jan 2013, 02:19 Mensaje: #2036 | |||
| |||
[*]Blood: The Last Vampire (sub) [*]xxxHOLiC (Manga) | |||
27 Jan 2013, 09:40 Mensaje: #2037 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
30 Jan 2013, 18:42 Mensaje: #2038 | |||
| |||
RE: Peticiones(27 Nov 2012)SangatsuJN escribió: [*]Suzumiya Haruhi chan no yuutsu (AniDragon creo que la tiene, si no, del que sea) Vuelvo por esto. xDDDD KDK me pasó un enlace donde estaba subido, pero acabo de mirarlo y ya no existe. No pude descargarlo en su momento, por eso lo vuelvo a pedir D: | |||
30 Jan 2013, 22:30 Mensaje: #2039 | |||
| |||
RE: Peticiones(30 Jan 2013)SangatsuJN escribió:Pulula por Frozen Layer, que han sacado un reshare hace unos días(27 Nov 2012)SangatsuJN escribió: [*]Suzumiya Haruhi chan no yuutsu (AniDragon creo que la tiene, si no, del que sea) | |||
| |||
Ando acabando de subir esta serie .hack//Legend of the Twilight ( Fansub : el que sea aceptable ) http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3371 Y acabo de empezar a subir esta Sweet Valerian (Nanikano) http://foro.unionfansub.com/showthread.p...7#pid86247 También he visto que han subido las siguientes: Air Gear (Manga) Air Gear - Manga (ni idea de scanlations) http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3365 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)